Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Persiguiendo el pasado

 

 

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Tariq

-Ubicación: Ciudad Vieja - Interior

 

Thariq

 

Durante la misión principal El Museo, de paso que vas a hablar con Tariq, hazlo una vez más para activar esta secundaria.

 

Apartamento Apartamento

 

Dirígete el apartamento ya indicado en el mapa al Sur de la ciudad, entra en ese edificio indicado, sube las escaleras al siguiente piso y pasa por la puerta de la derecha, que como ves está entreabierta.

 

Ahora tendrás que buscar pistas. Empieza por entrar en la primera habitación de la derecha y automáticamente escucharás la grabación del niño, momento en el que cambiará ligeramente el color de la imagen y desaparecerá el radar/mini-mapa (no te preocupes).

 

Tendrás que investigar los demás apartamentos, así que sal de éste y sube las escaleras para escuchar de nuevo la grabación... tan solo con escucharla ya será suficiente, en realidad no tendrás que investigar nada. En cualquier caso, al terminar te mandarán registrar el sótano.

 

Sótano del apartamento llaves del sótano

 

Baja las escaleras hasta abajo del todo y pasa por la puerta de la izquierda. Ve hasta el fondo del pasillo y examina la puerta que tiene la marca ensangrentada con forma de mano. En ese momento te mandarán buscar las llaves del sótano en el apartamento nº 3. Pues bien, sube las escaleras 3 pisos arriba (el más superior que hay) y pasa por la puerta de la izquierda, que se corresponde con el apartamento 3. Verás las llaves sobre el mueble del pasillo, junto a un botiquín.

 

Mike Canibal

 

Regresa al sótano y abre la puerta cerrada para ver una desagradable escena del pobre Mike. Recoge su collar y al poco rato aparecerá un caníbal (un humano), así que acaba con él para terminar ya con esto.

 

Recompensa de la misión Recompensa de la misión

 

Ahora sal de aquí para regresar junto a Tariq e informarle de lo sucedido. Tras esto aún tendrás que encontrar la recompensa en el museo, así que continua con la misión principal El Museo y ya te pillará de paso (imagen que te mostramos arriba en Eliteguias). Una vez dentro de esa sala simplemente recoge el diseño “Alas cortantes”, así como el contenido de los cofres (armas bastante buenas) que tienen cerradura de nivel difícil y ya habrás completado la misión.

 

Como ves, esta recompensa extra (1 diseño + 2 armas buenas) merece bastante la pena. Aún hay otros 2 cofres de aspecto diferente, aunque no deberían ser necesarios para completar la misión (ábrelos igualmente).

 

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia, 2000$

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.