Guía Dying Light

Persiguiendo el pasado

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Tariq

-Ubicación: Ciudad Vieja - Interior

Thariq

Durante la misión principal El Museo, de paso que vas a hablar con Tariq, hazlo una vez más para activar esta secundaria.

Apartamento Apartamento

Dirígete el apartamento ya indicado en el mapa al Sur de la ciudad, entra en ese edificio indicado, sube las escaleras al siguiente piso y pasa por la puerta de la derecha, que como ves está entreabierta.

Ahora tendrás que buscar pistas. Empieza por entrar en la primera habitación de la derecha y automáticamente escucharás la grabación del niño, momento en el que cambiará ligeramente el color de la imagen y desaparecerá el radar/mini-mapa (no te preocupes).

Tendrás que investigar los demás apartamentos, así que sal de éste y sube las escaleras para escuchar de nuevo la grabación... tan solo con escucharla ya será suficiente, en realidad no tendrás que investigar nada. En cualquier caso, al terminar te mandarán registrar el sótano.

Sótano del apartamento llaves del sótano

Baja las escaleras hasta abajo del todo y pasa por la puerta de la izquierda. Ve hasta el fondo del pasillo y examina la puerta que tiene la marca ensangrentada con forma de mano. En ese momento te mandarán buscar las llaves del sótano en el apartamento nº 3. Pues bien, sube las escaleras 3 pisos arriba (el más superior que hay) y pasa por la puerta de la izquierda, que se corresponde con el apartamento 3. Verás las llaves sobre el mueble del pasillo, junto a un botiquín.

Mike Canibal

Regresa al sótano y abre la puerta cerrada para ver una desagradable escena del pobre Mike. Recoge su collar y al poco rato aparecerá un caníbal (un humano), así que acaba con él para terminar ya con esto.

Recompensa de la misión Recompensa de la misión

Ahora sal de aquí para regresar junto a Tariq e informarle de lo sucedido. Tras esto aún tendrás que encontrar la recompensa en el museo, así que continua con la misión principal El Museo y ya te pillará de paso (imagen que te mostramos arriba en Eliteguias). Una vez dentro de esa sala simplemente recoge el diseño “Alas cortantes”, así como el contenido de los cofres (armas bastante buenas) que tienen cerradura de nivel difícil y ya habrás completado la misión.

Como ves, esta recompensa extra (1 diseño + 2 armas buenas) merece bastante la pena. Aún hay otros 2 cofres de aspecto diferente, aunque no deberían ser necesarios para completar la misión (ábrelos igualmente).

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia, 2000$