Guía Dying Light

Botadura

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Antena

Tras haber conectado el amplificador en la cima de la torre casi al final de la misión principal Retransmisión, Volkan Dal contactará contigo para que te reúnas con los gemelos, activándose así esta misión automáticamente. Es de suponer que esto solo pasará si has completado todas las misiones que te habían dado los gemelos hasta entonces, cosa que deberías haber hecho si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias.

Cueva de Volkan Volkan y los gemelos

Pues bien, tras haber utilizado la tirolina para bajar de la torre, olvídate por el momento de ir al túnel de la misión principal y dirígete al punto indicado de ésta más al Norte. Verás un vehículo aparcado frente a la costa y cerca de él hay una cueva, así que ve por ella y dentro te encontrarás con Volkan y los gemelos (sinceramente, no se quien está peor, si los gemelos o Volkan...).

Poco hay que hacer aquí, simplemente hablar con Volkan, empujar el submarino y ya habrás completado la misión, pero asegúrate de quedarte para escuchar la conversación entre ellos.

-Recompensa: 10.000$