Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Visión del túnel

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Ryan

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Blake

 

En cierto momento durante la misión principal Pacto con Rais tendrás disponible esta misión, así que regresa a la Torrer y habla con Blake, uno de los guardias que está cerca de la entrada.

 

Casa de la que sale humo rojo Casa de la que sale humo rojo

 

Todavía no se habrá activado la misión, pero te mencionará algo sobre una casa de la que sale humo y que deberías avisarlos para que Rais no los descubra. Dicha casa ya vendrá indicada en el mapa más al Oeste, así que pon en ella una marca propia para localizarla mejor y dirígete hacia allí. Llama a la puerta para hablar con el individuo de dentro (Ryan) y tras una conversación por radio con Amán (de la Torre), finalmente se activará esta misión.

 

Aziz Coche blanco del mensajero

 

Pues bien, dirígete al bazar ya indicado en el mapa al Este de tu posición y habla con Aziz, el cual está por la parte Oeste de esa zona delimitada. Te dará casi todo lo que necesitas, menos una cosa, que tendrás que localizar ahora. Verás que hay 2 túneles indicados en el mapa, pero al que tienes que ir es al de más al Sur. Una vez dentro, utiliza el “Sentido de supervivencia” para ver qué coches puedes saquear (los maleteros) hasta que en uno de ellos encuentres el paquete que necesitas.

 

Amán

 

Ahora tienes que regresar a la torre para hablar con Amán, aunque como verás, no puedes subir a los pisos superiores de la torre hasta que no resuelvas lo del infectado de la planta 18, así que espera a haber avanzado lo suficiente en la historia principal, en concreto al final del todo cuando ya le has entregado la antizina a Jade.

 

defender a Ryan de los hombres de Rais

 

Amán te habrá entregado un paquete que no contiene lo que te había pedido Ryan, sino algo que hará dormir a los hombres de Rais. En cualquier caso, tienes que regresar junto a Ryan para entregárselo, aunque antes tendrás que encargarte de unos cuantos matones y un buen molotov, sobre todo aprovechando cuando están de espaldas, será genial para la ocasión.

 

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.