Guía Dying Light

Visión del túnel

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Ryan

-Ubicación: Barrios Bajos

Blake

En cierto momento durante la misión principal Pacto con Rais tendrás disponible esta misión, así que regresa a la Torrer y habla con Blake, uno de los guardias que está cerca de la entrada.

Casa de la que sale humo rojo Casa de la que sale humo rojo

Todavía no se habrá activado la misión, pero te mencionará algo sobre una casa de la que sale humo y que deberías avisarlos para que Rais no los descubra. Dicha casa ya vendrá indicada en el mapa más al Oeste, así que pon en ella una marca propia para localizarla mejor y dirígete hacia allí. Llama a la puerta para hablar con el individuo de dentro (Ryan) y tras una conversación por radio con Amán (de la Torre), finalmente se activará esta misión.

Aziz Coche blanco del mensajero

Pues bien, dirígete al bazar ya indicado en el mapa al Este de tu posición y habla con Aziz, el cual está por la parte Oeste de esa zona delimitada. Te dará casi todo lo que necesitas, menos una cosa, que tendrás que localizar ahora. Verás que hay 2 túneles indicados en el mapa, pero al que tienes que ir es al de más al Sur. Una vez dentro, utiliza el “Sentido de supervivencia” para ver qué coches puedes saquear (los maleteros) hasta que en uno de ellos encuentres el paquete que necesitas.

Amán

Ahora tienes que regresar a la torre para hablar con Amán, aunque como verás, no puedes subir a los pisos superiores de la torre hasta que no resuelvas lo del infectado de la planta 18, así que espera a haber avanzado lo suficiente en la historia principal, en concreto al final del todo cuando ya le has entregado la antizina a Jade.

defender a Ryan de los hombres de Rais

Amán te habrá entregado un paquete que no contiene lo que te había pedido Ryan, sino algo que hará dormir a los hombres de Rais. En cualquier caso, tienes que regresar junto a Ryan para entregárselo, aunque antes tendrás que encargarte de unos cuantos matones y un buen molotov, sobre todo aprovechando cuando están de espaldas, será genial para la ocasión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, 1000$