Guía Dying Light

Gafas de repuesto

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Khaliq

-Ubicación: Barrios Bajos

Gafas de repuesto

En cierto momento durante la misión principal Pacto con Rais, debería estar esta misión disponible en la Torre, así que examina el tablón junto a los ascensores en el primer piso para activarla.

Khaliq Casa de la misión de Khaliq

Para empezar habla con Khaliq ahí mismo en la Torre muy cerca del tablón de anuncios. Ahora dirígete al nuevo punto indicado al Suroeste de la Torre y trepa al segundo piso de ese edificio para ir a su interior por la puerta de la terraza.

Libro de jardinería Gafas de repuesto

Baja por las escaleras hasta el piso de más abajo, pasa por una puerta y encontrarás varios libros tirados por el suelo, estando entre ellos el de jardinería que necesitas. Las gafas las encontrarás dentro de una bolsa junto a un mueble en el segundo piso de la casa.

En cuanto tengas esas dos cosas regresa a la Torre para entregárselas a Khaliq y completar la misión.

-RECOMPENSA: 3500 experiencia, 1000$