Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Gaseados

 

 

-Dificultad: Normal

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Casi al final de la misión principal, Pacto con Rais, cuando finalmente te diriges de vuelta a la Torre tras tu conversación con el SAI, recibirás otra llamada, esta vez de Alfie, tras lo cual tendrás activa automáticamente esta misión secundaria.

 

Fortaleza de Jeff Jeff

 

Una vez allí, entra en la fortaleza de Jeff por donde no esté el alambre en el muro, que será la puerta principal. Entonces sube al piso en donde está el totalmente cuerdo de Jeff... y habla con él a través de la ventana para recibir el siguiente objetivo de la misión.

 

Válvulas

 

Lo que tienes que hacer es abrir una serie de válvulas cuyas localizaciones ya vendrán indicadas en el mapa.

 

Válvula bajo la pasarela

 

En la zona de la válvula bajo la pasarela verás que hay varios zombis, entre los que se incluye un reventón y uno de los que escupen... no te compliques la vida y lanza un petardo más o menos en el centro de la zona para juntar a todos los zombis ahí... momento en el que el reventón debería hacer el trabajo sucio por ti. Si sobrevivió alguno acaba con él y luego abre la válvula.

 

Válvula junto al puente ferroviario

 

En la zona de la válvula junto al puente ferroviario verás que está toda vallada con alambre de espino y un grandullón dentro. Lo que tienes que hacer es subirte al puente y saltar desde allí al interior de la zona vallada. Entonces lanza un petardo a una esquina para distraer al zombi y rápidamente sin perder ni un segundo gira la válvula para abrirla. Entonces utiliza las tuberías amarillas para salir de allí.

 

Válvula del túnel

 

Y ya solo queda la válvula del túnel. Una vez dentro de dicho túnel primero localiza la puerta en un lateral del mismo y luego avanza por las salas eliminando a los zombis que salgan a tu paso hasta llegar a donde está la válvula.

 

Compuerta principal de distribución Compuerta principal de distribución

 

Pero aún no has acabado con esto, ya que aún tienes que abrir la compuerta principal de distribución. Cuando llegues a la zona desde el Sureste (no hace falta que sea desde ahí, pero en Eliteguias te lo indicamos así para orientarse mejor) verás que está en una parte inferior no accesible desde ahí... no te preocupes, simplemente continua en esa dirección hasta la carretera por el otro lado y en esa pequeña charca verás una tubería, así que métete en ella y ve buceando hasta salir por el otro lado, justo dentro de la “jaula” en la que está la válvula que tienes que girar. Acto seguido sal de allí por el mismo sitio por el que entraste.

 

Válvulas de la línea azul

 

Ve a la zona indicada y verás que hay tuberías azules y amarillas... lo que tienes que hacer es acercarte a las zonas de las que sale fuego por las tuberías azules y cerca de esos puntos habrá una válvula, tu objetivo es cerrar 3 válvulas de esas. Localizarlas será muy fácil, el problema es que tendrás que vértelas con unos cuantos zombis mientras tanto.

 

Muro del apocalipsis

 

Y con esto ya está, ahora tan solo tienes que regresar junto a Jeff para completar la misión, tras haberte alejado un poco de la zona para ver el espectáculo.

 

-RECOMPENSA: 5000 experiencia

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.