Guía Dying Light

El hombre de la máscara de gas

-Dificultad: Normalidad

-Asignado por: Musa

-Ubicación: Barrios Bajos

Musa Musa

Durante la misión principal Pacto con Rais, cuando tienes que recaudar el dinero de los supervivientes a los que extorsiona Rais, al llegar al poblado de los pescadores, habla con Musa junto a la entrada para activar esta misión.

Shakur Shakur

Dirígete al nuevo punto indicado al Noroeste del poblado y cuando llegues, verás que es una zona delimitada, así que abre la persiana metálica que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y allí dentro habla con Shakur.

Buscando la bolsa del tesoro

Para que te diga lo que necesitas, primero tendrás que hacerle un pequeño favor, el cual se trata de recuperar su bolsa del tesoro. Pues bien, nada hacia más o menos el centro de esa zona delimitada y bucea hasta encontrar la bolsa del tesoro en el fondo. Será un poco complicado de ver bajo ese agua de aspecto no muy saludable, pero con la ayuda del “Sentido de supervivencia”, no debería haber problema para encontrarla. En cuanto tengas la bolsa ve a entregársela a Shakur para que te diga lo que sabe.

Guardia de los pescadores Máscara de gas

Tras esto regresa al poblado de los pescadores y habla con el guardia frente a la puerta. Ahora tienes que registrar las casas de Tom, Musa y Gursel (tan solo con recorrer todas las habitaciones será suficiente, no tienes que examinar nada), siendo en la de este último, Gursel, en donde encuentres la máscara de gas dentro de una tina.

Y ya por último tan solo queda hablar primero con Gursel para que se explique y después con Musa, completando así la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, mejora Campeón