Guía Dying Light

Aparte de las misiones de la historia principal, Dying Light también cuenta con una buena ración de misiones secundarias en las que tendrás que ayudar a los distintos supervivientes de la ciudad. A continuación en Eliteguias te las indicaremos todas.

Torre

Abandonar

Buenas noches, Sr. Bahir

Café

Cañones eléctricos

Componentes eléctricos

Día de la madre

Enganchados

Gafas de repuesto

Gaseados

Gasolina de mechero

Incienso

La reina bruja

Pinturas para los niños

Pistolero

Robarle a un ladrón

Vendas y medicinas

Visión del túnel

Voltaje

Barrios Bajos

Algas

Asalto y baterías

Dama de medianoche

¿Dónde está mi madre?

El hijo pródigo

El hombre de la máscara de gas

La teoría del Big Bang

Manual de supervivencia de Zombilandia

Materiales

Nace un bebé

Oh, hermano, ¿Dónde os encontráis?

Pirómano

Plantas venenosas

Prismáticos

Seguridad total

Ciudad Vieja

Araña sin patas

Bloques para el niño

El búnker

Emisora de radio

¿Eres creyente?

La sombra del rey

Mazmorra

Perdido en el espacio

Persiguiendo el pasado

Poción curativa

Puestos

Rupert, el armero

Trol

Zona de aficionados

Antena

Botadura

NOTA:

Las misiones están divididas por las zonas en las que se activan, no en las que se desarrollan (cosa que ya hace el propio juego en la descripción de las mismas).