Guía Dying Light

PAS

A partir de la misión principal Pacto con Rais, o lo que es lo mismo, después de haber completado la de Suministro aéreo, verás que los aviones empezarán a soltar “Suministros aéreos” como durante la historia principal, solo que ahora es opcional ir a por ellos... opcional pero recomendable.

Podrán estar en la cima de una casa o bien en el propio suelo, el caso es que ya aparecerán marcados en el mapa del juego. El problema es que si tardas demasiado en ir a por ellos, cuando llegues te encontrarás con que los hombres de Rais ya están allí y entonces tendrás que combatir contra ellos, y cuanto menos enfrentamientos tengas mejor. Adicionalmente, cuando llegues a “Ciudad vieja”, necesitarás utilizar una ganzúa para poder abrir estos suministros.

Vale, y ¿Qué hay en estos suministros aéreos? Pues “Paquete de ayuda y suministros” así como otras posibles cosas aleatorias. Una vez te hayas hecho con ellos, tienes que regresar a la Torre y entregarle el PAS (la abreviatura de este botín) al dependiente.

Cuando consigas entregar 15 de estos paquetes, conseguirás el logro/trofeo “Recuperación de catástrofes”. Podrás ver la cantidad de PAS recuperados en la sección Extras > Estadísticas personales desde el menú principal.