Guía Dying Light

Supervivientes

A medida que te desplazas por la ciudad, ya sea por libre o durante cualquier misión principal/secundaria, verás en el mapa un símbolo azul correspondiente a un “encuentro al azar”, lo cual significa que hay un superviviente que necesita ayuda (y como su propio nombre indica, es algo al azar, lo que se puede considerar los "eventos aleatorios" de Dying Light). Cuando llegues junto a él (o ella) verás que está siendo atacado o bien por zombis o bien por los hombres de Rais... en cualquier caso tienes que derrotar a los atacantes y luego hablar con esa persona para que te de una pequeña recompensa (aparte de lo que puedas saquear de los enemigos).

Cuando salves a 15 supervivientes que sean atacados por zombis recibirás el logro/trofeo “Estamos todos juntos en esto” y cuando salves a 15 de los hombres de Rais recibirás el logro/trofeo “Homo Homini Lups Est”. Podrás ver cuantos supervivientes has rescatado en la sección Extras > Estadísticas personales desde el menú principal.