Guía DmC: Devil May Cry

Almas perdidas

Las almas perdidas son uno de los tres tipos de coleccionables en DmC: Devil May Cry. Son almas rojas que están pegadas a las paredes de los edificios y tendrás que atacarlas con la espada para liberar el alma y conseguir algunos orbes rojos.

Aquí tenéis un vídeo con la localización de las almas perdidas (junto con el resto de coleccionables):

Localización de coleccionables

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Misión 1: Cazado
 -Misión 2: Cruda realidad
 -Misión 3: Linaje
 -Misión 4: En el Punto de Mira
 -Misión 5: Virility
 -Misión 6: El Ingrediente Secreto
 -Misión 7: De Vuelta
 -Misión 8: Tuerto
 -Misión 9: El Demonio Interior
 -Misión 10: Malas Noticias
 -Misión 11: La Orden
 -Misión 12: Sitiados
 -Misión 13: Escarceos Diabólicos
 -Misión 14: El Último Baile
 -Misión 15: El Intercambio
 -Misión 16: El Plan
 -Misión 17: El Horno de Almas
 -Misión 18: La Guarida del Demonio
 -Misión 19: La Cara del Demonio
 -Misión 20: Fin

  Coleccionables
 -Almas perdidas
 -Llaves
 -Puertas secretas

  DLC
 -La caída de Vergil

Si la guía de DMC: Devil May Cry no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.