Guía Devil May Cry 3

Mini Boss: Gusano Abisal

Sinopsis: un enorme parásito volador, mucho más grande que el mismo Cerbero. Su punto débil es el hielo, por lo tanto, deberás usar los nunchakus "Cerberus". De esta criatura no hay más nada que decir, salvo que es una de las tantas abominaciones peligrosas que deambulan en las profundidades del infierno.

- Tal como indiqué en la sinopsis, usa los nunchakusde Cerbero.

- Tu peor enemigo en esta batalla es no tener idea de qué estás haciendo.

- ¿Qué hay que hacer para vencer al gusano? Sencillo: sólo tienes que prever desde qué agujero va a salir,esperar sobre este y, cuando el gusano asome su fea cabeza, saltarle encima y montarte sobre él.

- Acto seguido, aplica tus mejores combos con los nunchakus.

- Ten mucho, mucho cuidado con sus esferas eléctricas, aléjate lo más posible cuando comience a dispararlas.

- Siguiendo esta táctica, acabarás con este sub-jefe en cuestión de minutos. Es fácil.

----------

- Una vez caiga despedazado, cruza la puerta que parece una enorme plancha de hierro con púas.

- Estarás en un cuarto llamado "Incandescent Space" (Espacio Incandescente).

- Dirígete hacia la derecha y coge el objeto que está en la abertura de la pared.

- Lo que viene a continuación disparará una escena genial.

Al parecer, a Kefka, de Final Fantasy VI, le dieron un papel en este juego :)

-> MISIÓN CUMPLIDA.