Guía Devil May Cry 3

Misión 5

- Vaya, al parecer, el arlequín no te va a dejar las cosas tan fáciles... sin embargo, si sabes qué hacer, no hay que temer.

- ¿Ves a esos pajarracos rojos? La mejor forma de matarlos, por mucho, es con las armas, especialmente tu escopeta shotgun... pocos disparos bastarán para acabar con todos ellos. Si optas por la espada, será aproximadamente diez veces más difícil.

- Verás que pronto se convierten en piedra: destrúyelas rápidamente, o si no, revivirán.

- Una vez hayas acabado con todas, la puerta por la cual tienes que cruzar quedará abierta.

- Ahora pasa por la puerta amarilla.

- Te encuentras otra vez en plena torre: sube todos los pisos hasta dar con el panel del engranaje de la torre, acércate, presiona el botón de acción, y Dante colocará automáticamente el ítem que hace falta en dicho panel.

- Un ítem llamado "Vajura" (una lanza de adorno) quedará disponible desciende unos pisos y darás con ella.

- Ahora baja y encuentra la puerta azul, métete por ahí.

- Aparecerán los mismos demonios de siempre con los cuales acabaste en la misión previa... no hay problema. Sigue adelante y entra al cuarto de las Estatuas Vivientes (Living Statue Room).

- Dirígete ahora por la puerta roja, pero no pases, en vez de eso, sigue hacia la derecha, sube otra tanda de escalones, y conseguirás un cuarto con una polea. Introduce la Vajura ahí.

- Ahora retrocede, camina de largo, y encontrarás otras escaleras con un podio que contiene algo que brilla, cógelo.

- Obtienes un Soul of Steel (Alma de Acero).

- ¡Ajá! Ahora varios enemigos te atacan nuevamente... enséñales quien es el papi más papi de toda papaworld y despedázalos con tu espada. Recuerda que, contra los monstruos de varios brazos que tienen un ojo enorme, funciona mejor el nunchaku Cerbero.

- Ahora procede por la puerta de entrada (la azul).

- Quita a los monstruos de tu camino, baja las escaleras, y cruza la puerta.

- Ahora bien, ¿recuerdas que hace poco, en el primer piso de la torre, se prendió un círculo de luz? Si saltas encima, te hará brincar hasta el piso más alto. Aprovéchalo y llega todo lo alto que puedas.

- Ahora bien: si lograste saltar tan alto como para llegar hasta los mecanismos, te felicito, pero te pasaste un nivel: baja, y encuentra la puerta amarilla, la que te transporta hasta una sala llamada Endless Infernum (Infierno Interminable).

- ¿Recuerdas este lugar? Sí, es el que tiene la puerta roja enorme, donde cruzaste para enfrentarte al gusano. Pero haz memoria: ¿no te acuerdas de aquél lugar donde cruzaste por un puente que se desmoronó? Este es el lugar, y te tengo noticias: como ahora tienes el ítem "Soul of Steel", puedes cruzar el puente sin ningún problema, caminando en el aire, hazlo.

- Ahí, a la derecha, encontrarás una estatua que, cuando le pegas, te dice:

"I am the combat adjudicator. Only a technique icy-cool to the core can move me"

"Yo soy el adjudicador del combate. Sólo técnicas de hielo poderosas pueden moverme".

- Obviamente, te pide que utilices el nunchaku Cerberus.

- Si has practicado mucho, podrás hacer la técnica requerida para que te de ítems especiales (comprar habilidades para el nunchaku), lo más probable es que aún no la tengas. Descuida, podrás volver a este nivel en otra ocasión. Por lo pronto, ve a la pared principal, encuentra el hoyo posicionado ahí, presiona el botón de acción, y Dante introducirá el ítem requerido.

- Una puerta gris queda al descubierto, crúzala. Estás en un cuarto llamado Surge of Fortunas "Oleada de Fortunas".

- Baja las escaleras, cruza la plataforma circular. Si te acercas al tótem rojo cuadrado de la pared, accederás a una de las misiones secretas. Deja eso por ahora...

- Golpea el símbolo circular hasta que se llene de flamas, y salta a la plataforma.

- Te empezarán a atacar enemigos, así que quítalos de tu camino. Lo fastidioso es que a veces puedes caerte de la plataforma, así que ten cuidado.

- Una vez que llegues al piso de arriba, sal afuera, y camina hacia la derecha.

- Verás pronto una puerta roja, antes de cruzarla, destruye los objetos que están ahí y luego dirígete a la Estatua de la Divinidad para comprar ítems curativos. ¿Recuerdas qué sucedió la última vez que te encontraste a una de estas estatuas, verdad? Oh sí, es porque estabas a punto de conseguirte con un jefe. Así que prepárate muy bien...