Guía Devil May Cry 3

Misión 6

- Estás en una sala especial, si llegas al centro, a un panel circular que parece una redoma, te darás cuenta que la extraña forma de la estatua señala la puerta de la derecha, pero no puedes ir hacia allá. Así que camina hasta la puerta frontal, la roja.

- Ahora verás una Estatua de la Divinidad... si sientes que tienes que comprar algo, hazlo.

- Más adelante se muestra un panel principal, (tras los que tienen colores verde, amarillo y azul, en ese orden) Te encontrarás con que dice lo siguiente:

"Pasar un reto aún dejaría mucho qué desear..."

"Pasar dos retos expandiría los horizontes..."

"Pasar tres retos desencadena el verdadero potencial de uno".

- Completar dos de los puzzles abre el camino que te indica la estatua del principio del nivel, pero completarlas todas te da un nuevo arma...

- Aquí te va una pequeña guía para hacerlo:

TÓTEM PÚRPURA: Acércate al tótem y presiona el botón de acción. Te dirá esto:

"Un infante arrastrándose camina en cuatro patas"
"Un hombre camina en dos"
"Un anciano, con su bastón, camina en tres"

Entrarás a una sala llamada "Trial of Wisdom"

(Reto de la Sabiduría). El lugar tiene cuatro puertas en cada una de sus cuatro paredes. Cada una con una, dos, y tres luces. ¿Es obvio, verdad? Camina primero por la sala con 4 luces, luego en la de 2, y después en la de 3. Si te equivocas, tendrás que pelear.

RECOMPENSA: Escencia de Inteligencia. Eso, acompañado con la Escencia de la Técnica, puede abrir la puerta bloqueada del principio del nivel.

TÓTEM NARANJA: Aquí tus habilidades se pondrán a prueba con un examen muy sencillo (al menos para Dante). Te verás frente a un pasillo bastante largo, con espinas saliendo desde arriba, desde abajo y desde los lados. Tu tarea es evitarlas como mejor puedas.

Recuerda: con respecto a las espinas que salen de arriba, no tienes que hacer nada, ni siquiera rodar por el suelo.

RECOMPENSA: Escencia de la Técnica. Otro ítem que puede abrir el camino de la estatua.

ADVERTENCIA: La salida no será tan fácil como pudieras desear, te atacarán unos cuantos monstruos. Recuerda que, para las aves rojas, lo mejor es la shotgun.

TÓTEM VERDE: Apenas llegues, te verás acorralado. ¿Ves que a tus enemigos les sale una especie de humillo azul, y que son mucho más poderosos que antes? Eso quiere decir que están en "super modo", y la única forma de quitarles ese poder ese golpeando los escudos de fuego a cada lado de la habitación hasta llenarlos. Una vez lo hagas, acaba con los enemigos. Tendrás que repetir esta operación una o dos veces más hasta que ya no salgan más monstruos.

Listo, completaste todo... regresa ahora por donde empezaste. Ahora bien, tendrás que colocar los ítems que te ganaste uno por uno dentro del panel de la estatua.

1 y 2 ítem: abren la puerta.

3 ítem: Artemis, un nuevo arma de fuego futurista.