Guía Devil May Cry 3

Misión 7 (segunda parte)

- Como por acto de magia, el escenario cambió: saliste a un lugar completamente distinto. Sube las escaleras, y, cuando consigas un panel donde falta un ítem, acércate y coloca dicho ítem especial para hacer funcionar el elevador.

- Vuelve al primer piso, y baja por las escaleras... entra al ascensor.

- Vaya, has vuelto al primer piso de la torre. Pero no te asustes: has activado mecanismos y elevadores, puedes volver a donde estabas cuando gustes.

- ¿Ves la puerta envuelta en llamas por la que no pudiste pasar al principio? El ìtem "Siren's Gem" funciona exactamente para apagar el fuego. Así que ve...

- Hmn, más diversión: acaba con los monstruos y cruza la puerta.

- Ahora entrarás a un lugar llamado "Cursed Chamber", qué raro... no puedes caminar a ningún lado. Resuélvelo todo pegando un par de espdazos.

- Ahora camina al frente, hacia el escudo de luz roja del fondo.

- Ya sabes qué hacer: golpea el escudo hasta que se llene de fuego.

- Sale una bola enorme del techo sujeta por una cadena. ¿Qué hacer? Golpea a la bola con tus mejores combos hasta que la rompas por los cuatro costados. (No pierdas el tiempo pegándole de más cuando ya le hayas hecho saltar los metales por un lado).

- Obtendrás el ítem "calavera de cristal".

- No podía ser tan fácil... nuevamente, un aura maligna roja cierra la puerta de salida y tienes que matar a unos cuantos monstruos. Acuérdate de las recomendaciones que te di para con los nigromantes que sostienen los sarcófagos con almas.

- Ahora sal hacia la sala principal, toma el elevador de vuelta hasta arriba.

- Cruzarás por el cuarto donde hay establos enormes con ataúdes (donde te enfrentaste a los sub-jefes con los sarcófagos de almas por vez primera, de hecho). Cuando venzas a la orda de monstruos, un viejo conocido aparecerá otra vez... esta vez será mucho más fácil que antes.

- Ahora sal por la puerta que acaba de quedar libre, y dirígete al frente después de cruzar el pasillo. ¿Te acuerdas? Es la pared con los tótems de calaveras. Coloca el ítem "Crystal Skull" donde corresponde.

- Cruzarás un pasillo largo, y justo antes de una puerta roja, está la Estatua de la Divinidad. ¿Sabes qué significa ésto, no? Prepárate... y cuando cruces la puerta, sube las escaleras.