Guía Devil May Cry 3

Boss: Vergil

Sinopsis: Gemelo de Dante, e hijo del legendario demonio Sparda... notablemente más poderoso que su hermano. Si bien nuestro protagonista ha demostrado que atravesar su cuerpo con hachas, espadas y hoces no le hace nada, que saltar desde cientos de metros de altura es algo natural, y que puede combatir a la velocidad del rayo, entonces apenas podemos empezar a hacernos una idea de qué tan poderoso puede ser Vergil.

¿Por qué odia a Dante? Eso no lo sabemos -aún-, sin embargo, es obvio que entre su hermano y él existe una enorme y recalcitrante rivalidad que no cesará hasta que alguno de los dos muera a manos del otro.

- Apareciste...

- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir...

- Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones.

- Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejoraún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh?

- Así es...

- El inconveniente más grande que enfrentarás en esta batalla es creer que Vergil es casi invencible, cuando lo cierto es que, paradójicamente, es el jefe más fácil que te ha tocado hasta ahora, si sabes lo que tienes que hacer.

- Primero que nada, equipa la espada "Agni&Rudra".

- Segundo: debes estar usando el estilo de pelea "Trickster"

- Tercero: equipa las pistolas.

- Eso es todo... ahora pongámonos manos a la obra:

- Primero que nada, las armas de fuego trabajan magníficamente contra Vergil, sobre todo las pistolas. No dejes de usarlas cuando Vergil esté lejos de ti.

- Pronto, el hermano de Dante se tele-transportará hasta ti, y tratará de aplicarte un combo, apenas esto suceda, presiona rápidamente el botón O (en el modo Trickster, te permite deslizarte, y es la herramienta perfecta para escapar de Vergil).

- Cuando Vergil, a la usanza samurai, meta su espada en la funda, aprovecha para aplicarle todos los combos y/o golpes que puedas conla Agni&Rudra, tu arma más poderosa.

- Llegará un momento en que Vergil reaccionará y bloqueará tus ataques: rápido, presiona el botón O otra vez y escápatele.

- Repite la operación hasta que hayas acabado con él. Vergil nunca corregirá las fallas que lo hacen vulnerable.

---> Misión cumplida.

ATENCIÓN

A partir de este nivel en adelante, te aconsejo gastarte una o dos horillas acumulando esferas rojas repitiendo el nivel 2 y 3, para que puedas comprarte las mejores habilidades, maximizar el poder de tus pistolas (que, de lejos, y aún con el shotgun y el rayo láser, es el mejor arma que tienes).

Compra las habilidades adheridas a las espadas.