Guía Devil May Cry 3

Misión 9: Puzzle

- Una vez que acabes con ellas, atraviesa la puerta en el otro extremo del cuarto, que es dorada y tiene un símbolo de tres colores en el medio.

- Ah, qué fastidio, ahora debemos resolver un puzzle: ni modo.

- Por ahí encontrarás una Estatua de la Divinidad, compra algún ítem si lo necesitas.

- ¿Ves las luces que están en el centro del lugar, en una plataforma cruzando un puente? Bueno: tienes que arreglártelas y destruir los espejos correctos, para que así el rayo de luz le pegue a la estatua demoníaca que está justo al pie del puente (de espaldas a ti cuando lo estás cruzando).

- Si te equivocas, para que lo sepas, puedes "resetear" el puzzle golpeando el escudo circular al final de la sala.

- No te preocupes, te ayudaré a resolver el puzzle para que no te sea un quebradero de cabeza, mira el mapa de ASCII que he preparado abajo:

SOLUCIÓN DEL PUZZLE

C: cristal que debes dejar intacto

X: cristal que debes destruir.

( ): estatua a la cual le debe reflejar la luz.

devil may cry 3

- Listo, el aura maligna azul ha desaparecido de la puerta del mismo color. Crúzala.

- Estás en un lugar llamado "Vena acuática del Subterráneo", acaba con los monstruos que han aparecido... ¿los recuerdas? Oh sí, los malditos monstruos de varios brazos y un ojo rojo.

- Anque no lo parezca, el camino es bastante directo, y no existen desviaciones: corre hacia adelante, y el mismo sendero te llevará hasta la enorme puerta roja por la cual debes cruzar.

- Ahora estarás en un gran pasillo azulado, con columnas de hojillas peligrosas que debes evitar... por si fuera poco, dos Recolectores de Almas te estarán esperando. Elimínalos pronto y sal por la puerta azul del fondo.

- Estás ahora en un lugar inmenso y al descubierto, haz las cosas en este orden:

1) Dirígete hacia la derecha: verás varias esferas rojas y una verde, en el tope. Cogerlas no hace mal.

2) Camina hacia la izquierda, pasando una Estatua de la Divinidad y una puerta amarilla.

3) Pasa por la puerta amarilla: te hallarás nuevamente en un pasillo con columnas cortantes, y enemigos de varios brazos con el ojo enorme. Mátalos, sigue hasta el fondo, y pronto llegarás a un cuarto bastante tétrico (con gente colgando envuelta en telarañas) ahí hay un ítem llamado AMBROSIA. Cógelo.

Aquí te va un truco para pelear contra las arañas: usa tu primera espada, (La Rebellion) salta y presiona el botón triángulo bajo las arañas. Eso les dará el "golpe aéreo", que las mata muy rápido.

4) Ahora devuélvete todo el camino.

5) Camina al frente... ¿ves donde está la esfera roja? Arréglatelas para saltar hasta allá, y luego al piso superior. Verás algo brillando por ahí, cógelo, y tendrás una nueva arma de fuego, la "Spiral".

4) Ahora regrésate y pasa a través del camino conuna cascada.

- Estás en una cueva...

- A la primera bifurcación a la izquierda, arrójate por un camino para coger una DEVIL STAR. Regrésate y sigue derecho hasta el final.

- Coloca el ítem "AMBROSIA" y pasa adelante.

- Prepárate, el jefe más duro que has enfrentadoen todo el juego está por venir...