Guía Devil May Cry 3

Boss: Nevan

Sinopsis: Si te crees que ella va a ser fácil sólo porque es mujer, es que, con todo respeto, eres un tonto total, y estás por llevarte una desagradabilísima sorpresa. Nevan es una vampiresa, y de más está decir que es extremadamente poderosa.

Ella no es la típica chica cabeza hueca que te encuentras en el cole y la universidad: oh no, Dios sabe cuántos años tendrá (aparentemente miles, porque conoce a Sparda, el padre de Dante). Cuenta la leyenda que un vampiro se vuelve más fuerte
mientras pasan los años. Nevan no sólo haría palidecer a cualquiera de los personajes de los libros de Anne Rice, sino que, además, tiene por lo menos 5 ataques distintos.

- Bienvenido, señor... ¿es su primera vez aquí?
- Sí... ¿serás buena conmigo, no?
- Jeje, desde luego que sí... te trataré tan bien, que
nunca querrás irte...
- Vaya, eso es lo que me gusta!
- Jeje, entonces, ven, corazón...

- Ahora bien: es posible que necesites varios intentos para acabar con Nevan, pero no te preocupes, que aquí te digo exactamente lo que tienes que hacer.

- Primer requisito fundamental: PACIENCIA, ármate de ella por sobre todas las cosas, y lee los 3 apartados especiales que preparé para lidiar contra Nevan.

- Segundo requisito: subir el volumen del televisor para así poder escuchar las cosas que Nevan te dice, porque, por suerte, ella no sólo te avisa un segundo antes de atacarte, sino que además, te dice con qué te va a atacar, de modo que estás advertido para saber si sólo tienes que esquivar o correr lejos.

- Empecemos con el repertorio...

1. PARA EVITAR QUE TE HAGA DAÑO "GET READY" - Uno de sus ataques más devastadores, Nevan empieza a girar y, aparentemente, su vestido son como hojas afiladísimas que pueden cortar a Dante.

SOLUCIÓN: Aléjate moderadamente.

"HOW'S THIS" - Su ataque favorito: arroja esferas de electricidad.

SOLUCIÓN: Aléjate bastante. Si has comprado los super saltos, mejor.

"NOW YOU'RE GONNA BE TIRED" - Este ataque es raro, y realmente poco útil: Nevan hace que un rayo enorme caiga sobre donde estás parado. Es fácil de evitar.

2. OTROS ATAQUES A TENER EN CUENTA

- El peor es cuando hace estallar todo el escenario en una luz blanca. La solución es saltar tan alto como puedas y realizar el "dash" con el botón O, que te permitirá estar en el aire mayor tiempo.

- Bolas de energía dobles rellenas de vampiros. Su ataque más atractivo, pero no tan peligroso. Son dos esferas alejadas una de las otras y conectadas por una cuerda eléctrica. Sencillamente aléjate de ella y salta.

- Finalmente, cuando ya le hayas quitado más de la mitad de su vida, te perseguirá varias veces para abrazarte... lo que no es en lo absoluto bueno. Presiona todos los botones o usa un agua bendita, pero es demasiado cara y realmente con vale la pena.

3. ¿CÓMO DAÑAR A NEVAN?

- Te darás cuenta que ni los tiros ni los espadazos le hacen daño, y la solución al misterio es sencilla: ¿ves el aura azulada de vampiros que tiene a su alrededor? La están protegiendo.

- ¿Cómo acabar con el escudo? Poco a poco: tienes que darle varios espadazos hasta que la barrera se debilite y ella quede desprotegida.

- Pero no es tan fácil, y por ello te he dicho poco a poco: escucha bien lo que ella dice, tal como te indiqué arriba, para que sepas cuando debes alejarte.

- Repite la operación hasta que el escudo se desvanezca.

- ¡DALE CON TODO LO QUE TENGAS! Pero cuidado, no abuses, cuenta unos 4 o 5 combos, porque Nevan se "fundirá" con la oscuridad y te puede hacer daño.

- Repite la operación.

- Notarás que en un momento determinado, y seguramente porque alguna vez fue mortal y tras tantos años de existencia se ha vuelto un poquitín loca, Nevan carcajeará varias veces por alguna razón que está más allá de nuestro entendimiento, lo que quiere decir que baja la guardia y es el mejor momento para destrozar su escudo.

- Una vez más: PACIENCIA. No lograrás nada con más golpes... a la hora de cruzar fuerzas, tú tienes mucho más que perder que ella.

- Con tesón y paciencia, la larga batalla acabará a tu favor. :)

RECOMPENSA: ¡Nueva arma! La Nevan.

- Después de una escena algo... vergonzosa, tendrás que salir por la puerta lateral. Se dispará una secuencia con Lady, y después de ello, la misión habrá acabado.