Guía Devil May Cry 3

Misión 10

- Corre hacia el lado izquierdo de la habitación,encontrarás que hay un ítem llamado "Máscarade Piedra". ¿Reconoces este lugar? Es la puertaque viste en el pasadizo que seguías para llegarhasta la puerta donde te enfrentaste a Nevan.

- Ahora abre la puerta amarilla. Estás en el Salónde la Ópera, donde peleaste contra Nevan.

- Atraviesa la puerta roja por donde una vezentraste a este lugar, y dirígete todo el
camino de vuelta hasta salir de la cascada.

- ¿Recuerdas que cuando entraste por primeravez a este escenario, viste una estatuaal lado de la puerta azul (por donde entrastepor primera vez en este lugar)
tallada en la pared? Bueno: ve hacia ellae introduce la Máscara de Piedra.

-¿Ves la enorme estatua en el medio de esteescenario, a la que no podías accesar porqueel puente estaba roto? Ahora sí puedes hacerlo,ve hacia allá y recoge el ítem nuevo: "NeoGenerator" (Neo-Generador).

- El Neo Generador es básicamente un ítem quesirve para un artefacto que te conseguisteal principio del nivel 9... lo que quieredecir que la premisa será regresar todoel camino de vuelta hasta la entrada.

- Ahora ve a la puerta azul, y entra...