Guía Devil May Cry 3

Mini Boss: Inquisidores de hierro

Sinopsis: Extraños fantasmas que deambulan uno tras otro, en orden, como una procesión mórbida, y que llevan al frente ruedas con espinas que giran, despedazando a todos los rivales que se interponen en su camino.

-Los inquisidores de hierro son fáciles de matar si sabes lo que tienes que hacer, y, la verdad, no develan ningún misterio: sólo cógelos por detrás, y atácalos justo cuando, en su zig-zag volador, se acerquen al suelo. Resisten muy poco, así que tranquilo.

- Cruza la puerta y sigue adelante.

- Lo mismo de siempre: los enemigos de varios brazos con conjuntivitis son un fastidio... acaba con ellos.

- Cuando atravieses todo el escenario, estarás de vuelta en la sala donde resolviste el puzzle de las luces: ya sabes por donde salir.

- Nuevamente, te atacan las arañas, pero a las que ya conoces (las blancas) se les agrega una variación bastante peor: las verdes, que son enormes. Ten cuidado.

- Ahora cruza el puente, y se disparará una escena automática. Después de eso, caminarás sólo un poco, y otra escena tomará lugar también.

- Presta mucha atención a todo esto, porque tal vez sea una de las mejores (sino la
mejor) escena de acción de todo Devil May Cry 3, y de paso de las que hayan sido animadas para consola alguna. Hasta ahora, todas las burradas que hacía Dante eran exageradísimas y a posta, se veían bien, pero es difícil tomarlas en serio. Pero
esta escena, (llena de tiros, por cierto) es digna de una película de Matrix. No te la pierdas.