Guía Devil May Cry 3

Misión 11 (segunda parte)

- Ahora cruza la puerta.

- Oh, demonios... debemos resolver un puzzle...

- Camina hasta el fondo del lugar, ybusca a tu izquierda una estatua conuna espada clavada en el estómago: úsala para subirte al balcón de arriba.

- Ahora camina en sentido inverso...te encontrarás con un bloque que tienetallada la cara de un hombre con barba...sigue de largo.

- Sigue el camino y pronto encontrarás unapared que tiene una grieta... usa tuespada para romperla: quedará reveladauna pequeña capilla con otro bloquecon la misma cara tallada.

- Colócate detrás del bloque, y empiezaa pegarle... empezará a moverse. Condúcela a punta de espadazos enlínea recta hasta el fondo del pasillo,a un altar de luz roja como la queviste apenas saltaste usando la espadaclavada en el estómago de la estatua.

- Se disparará un mensaje: 3 freakish looking faces are etched into the statue.The center face has tears of blood streaming down its face. (3 rostros con apariencia grotesca están pegadas a la estatua.El rostro del centro tiene lágrimas de sangre cayéndole.)

- Ahora haz lo mismo con el primer bloque... golpéalo ycondúcelo hasta su altar rojo.

- Se abre un camino, pero antes de cruzar, deberáspelear con una vieja conocida que no está muy contentade que la hayas derrotado ya dos veces. Cuandole demuestres quien es el que manda, busca elpasaje abierto, y cruza por la puerta del fondo.

- El puente que estás por cruzar se llama "TemperanceChamber" sigue de largo hasta que te encuentres conuna plataforma luminosa. Súbete a ella.

- Menudo paseo: acaba con todos los enemigos...cuando llegues a tu destino, sube por las escalerasy aprovecha la Estatua de la Divinidad para compraralgún ítem, lo vas a necesitar... :)