Guía Devil May Cry 3

Boss: Beowulf

Sinopsis: Demonio poderosísimo de las tinieblas,con el encargo de castigar a los pecadoresque son enviados al infierno. Beowulf tiene los instintos y los sentidosdesarrollados propios de un lobo, productode una infecta mezcla profana entre unhumano y un animal, milenios atrás. Su poder físico es el más grande quehas enfrentado hasta ahora en todo el juego.

- Sparda... ¡SPARDA!
- Aaay, pobrecito ¿tu mamá no te enseñó nunca a usar una puerta?
- Ese hedor... lo conozco.
- ¿eh? Ok, hagamos algo: te prometo que la próxima vez usaré colonia...
- ¡Ese hedor asqueroso en ti... es el hedor de latraición! Yo acabaré con todos y cada uno de los parientesde ese maldito traidor
- Jejeje, el hijo teniendo que limpiar el desastreque ha dejado el padre, ¿dónde he escuchado esa historia antes?

- Ahora bien, lo primero que debes hacer es equipartu arma "Spiral" (la única que puede hacerledaño, por su enorme poder de tiro) y Agni&Rudra.

- Beowulf tiene la barra de energía propia decualquier jefe, pero hay una diferencia tremenda:ésta baja con una lentitud abrumadora, por lo quesu nivel de defensa física es formidable... a "punta" de golpes normales vas a tardar un díaen vencerlo, aproximadamente ¿qué hacer?

- Sencillo: debes buscar posicionarte en frente deél y pegarle en los ojos: es el único ataque queverdaderamente le duele y lo deja relativamenteindefenso (puedes pegarle por la espalda un parde combos antes que se recupere, NUNCA por elfrente).

- Por supuesto, esto requiere táctica y velocidad,sobre todas las cosas: hay veces que Beowulf daun combo de dos manotazos y un puñetazo al suelo,otras veces da sólo un manotazo. Salta sobre ély nunca te quedes quieto.

- Cuando le restes cierto nivel de energía, empezaráa trotar por toda la sala como un animal, tienesque esquivarlo y aprovechar los momentos en quese queda quieto para acestar un par de golpes.Llega un momento en que da pisotazos al suelopara que le llegue desde el techo una de esasjaulas de acero enormes donde los inquisidoresaprisionaban a los que consideraban enemigosde Dios. Acto seguido te la arrojará de frente,esquivarlas es fácil, y, de paso, puedes aprovecharpara dispararle con la Spiral.

- Llegará un momento en que Beowulf se ilumina a símismo por segunda o tercera vez, y te lanzaráunas espinas muy veloces, que no puedes esquivar,y que son mortales. ¿Qué hacer? Mira este mapa en ASCII que he preparado para quesepas donde esconderte:

º: lugar donde está el ítem que Dante intentacoger antes que lo ataque Beowulf.

X: lugar donde debes esconderte cuando empieceel ataque de espinas de luz de Beowulf.

Devil May Cry 3

Ubícalo durante la batalla, y corre hasta ahícuando Beowulf brille en un aura que parezcacelestial por segunda o tercera vez.

- Con golpes entre los ojos, y suficiente destrezapara escapar de sus mortales ataques, Beowulf seráhistoria.