Guía Devil May Cry 3

Misión 12

- Reclama el puente, antes que tu alma se pierda por siempre...

- Presta mucha atención a lo que te dice el arlequín: el ítem que sostienes entre tus manos está drenando tu alma, y si no te apuras, acabará con Dante.

- Ahora estás en modo "Devil", lo que te da una enorme ventaja: rápido: sal por la puerta, baja las escaleras y súbete otra vez a la plataforma. Los enemigos que mates en el camino te darán esferas curativas, así que no te preocupes: lucha con toda la fiereza que puedas.

- Una vez llegues a tu destino, sube las escaleras y cruza la puerta: dentro del templo acaba con todos los enemigos y aprovecha todas las esferas verdes que estos te den.

- Cruza la puerta, y olvídate de acabar con los demonios de este pasillo: no pierdas el tiempo y corre.

- Llegarás al cuarto de los engranajes nuevamente. Nuevamente: olvídate de los enemigos, y salta los engranajes con la mayor velocidad que puedas, hasta que llegues al más alto. Cruza la puerta.

- Nuevamente, la vieja Parca aparece, junto con algunos demonios. Ya la has derrotado tantas veces que ahora sólo hace el ridículo y, para colmo, Dante no está de humor: aprovecha las esferas verdes que te den, y cruza la puerta.

- Corre por el puente y una escena automática se va a disparar: listo, se acaba el estrés. Cruza el puente y abre la puerta.

- Aprovecha el ítem brillando que hay en el suelo: una estrella revitalizadora L.

- Diablos, otra Estatua de la Divinidad... ¿sabes lo que éso quiere decir? Sí, ¡a pelear contra otro jefe!

- Prepárate y cruza la puerta... baja por las escaleras de caracol, y cruza la puerta que te llevará a tu destino...