Guía Devil May Cry 3

Boss: Geryon

Sinopsis: El corcel gigante del infierno, una bestia indomable, veloz, poderosa e iracunda, cuya carroza ha llevado a los más altos emperadores del infierno. Dicha carroza es, ciertamente, más poderosa que un tanque, y no sólo por lo resistente, sino también por la artillería que, en cualquier segundo, y cuando se descuide, podría hacer pedazos a cualquiera, incluyendo a los hijos de Sparda...

-Hablando de caballos de fuerza

- una carrera de caballos, no? Listo...

1era PARTE DEL COMBATE

- Esta batalla se divide en dos partes, es fácil si sabes bien lo que tienes que hacer, no dejes que Geryon te asuste.

- Primero estás en el extremo de un puente, y del otro, Geryon vendrá corriendo para aplastarte: no trates de atacarlo con la espada, porque saldrás perdiendo, sólo límítate a hacer el doble salto y a dispararle con la Spiral (la cual espero que hayas cogido).

- Geryon se teletransporta y vendrá corriendo del mismo lugar de donde vino. Cuando repita esta acción dos o tres veces, se detendrá: el momento justo para que le des una paliza. Si le pegas en el hocico, el caballo se caerá.

- Pronto el puente se derrumbará y la batalla tendrá lugar en el coliseo...

- Primero el jueguito de la gallina, y ahora a jugar a Gladiador...
- ¡Qué pena que no hay nadie para disfrutar del show!

2da PARTE DEL COMBATE

- El lugar es mucho más espacioso, lo que quiere decir que Geryon tiene mucho más campo para atacarte, sin embargo, siguiendo el mismo patrón, podrás derrotarlo, pero haciendo lo siguiente:

1) Corre al lado de Geryon, separado por unos diez metros, así los proyectiles que salen de la carroza no te podrán alcanzar.

2) Una vez que se detenga (posiblemente tengas que saltar porque tratará de pisarte) acércatele lo más rápido posible y golpea al caballo. Si le das en el hocico, mejor, porque se caerá.

3) NO GOLPEES la carroza, pues no sólo restas menos energía y pierdes el tiempo, sino que además una vez que éstaarranque te podrá golpear, y el daño que te hará seráincluso peor que uno de los puñetazos de Beowulf.

4) No le prestes atención a los efectos especiales ni a los colores invertidos que salen depronto en la pantalla, pero sí a las esferas negras que Geryon hace emerger del suelo y que, si te atrapan, te harán más lento,convirtiéndote en blanco perfecto para sus proyectiles.

- Con paciencia, esta batalla se habrá acabado... descubrirás que Dante se hace un demonio con poderes de "las grandes ligas" en comparación a lo que podía hacer antes... presta atención a la escena.

---> INTERMEDIO <---

* sería muy aconsejable que nuevamente repitieras algunas misiones para recolectar esferas, (la 12 es ideal para eso). Y compra las habilidades que te falten con tus armas. Subir de potencia las pistolas (en caso que no lo hayas hecho) y la Spiral también es buena idea.