Guía Devil May Cry 3

Misión 13

- Empezarás el nivel batallando contra las ya conocidas estatuas móviles, el problema es que a ellas se les agrega una nueva variante: hay unas que pueden hacer magia, y quitan bastante energía. Dispara desde la distancia.

- Cruza la puerta del fondo que ya ha quedado desbloqueada. Bajarás por una escalera de caracol, si te acercas a la luz roja y presionas el botón de acción, accederás a otra de las misiones secretas. No lo hagas por ahora.

- Una vez que llegues al piso de abajo, no cruces la puerta que tienes en frente, sino por la que está al final del pasillo. Acaba con las estatuas, y sal por la puerta del fondo.

- Oh, vaya, ahora tienes otro puzzle de luces, pero mucho, mucho más grande... como sabes, el escudo que está en el extremo de la sala sirve para que, cuando lo golpees, resetees el puzzle en caso que te hayas equivocado.

- primero que nada, ten en cuenta que, si caminas al otro extremo de la habitación, (donde está el escudo rojo) y caminas hacia la derecha, hallarás una pared con una grieta que puedes romper, revelando más cristales de luz.

- Sigue este mapa en ASCII para que sepas lo que tengas que hacer

C: cristal que debes dejar intacto

X: cristal que debes destruir.

( ): estatua a la cual le debe reflejar la luz.

= : Pared que puedes romper.

devil may cry 3

- El ítem "Orihalcon" quedará al descubierto, cógelo.

- Devuélvete, vuelve al corredor donde están las estatuas, y anda por el nuevo camino abierto, deberás llegar a un cuarto llamado "Obdisian Path". Una Estatua de la Divinidad está por ahí cerca. Compra lo que necesites... se aproxima otra batalla de jefe.

- Cuando estés listo, dirígete a la enorme puerta mecánica, e introduce el Orihalcon.