Guía Devil May Cry 3

Misión 14 (primera parte)

- Vaya desastre: si vas hacia atrás, encontrarás una Estatua de la Divinidad. Corre hacia la derecha, rodeando la enorme torre, y acabarás por encontrar una nueva arma: la Beowulf.

- Equípala, retrocede, y accede por la bifurcaciónhasta que encuentres una de esas estatuas llamadas "combat adjudicator". Golpéala bastante con laBeowulf, y rómpela. Entra por la puerta azulque está detrás.

- Entra al elevador, que te llevará a una zonaque ya conoces: sigue adelante y entra por labrecha en la roca. Acabarás por encontrar una puertaal final del pasillo.

- Estás en el "Vestíbulo". Camina hasta el final deeste lugar, y la cámara te hará ver la salida,una brecha con forma de puerta a la derecha.Accede por ahí.

- Te atacarán los fénix rojos. Recuerda: no losgolpees con la espada o los puños de Beowulf,sencillamente dispárales y, cuando se conviertanen piedra, destrúyelos. Accede por la puerta queha quedado abierta, desde donde puedes ver unlargo pasillo. Llega al final.

- Estás en el Temperance Wagon (vagón). Abórdaloy deja que te lleve. te atacará ooooooooootravez tu vieja amiga de siempre: patéale eltrasero y sigue adelante.

- Acabarás por llegar al mismo lugar donde unavez enfrentaste a Beowulf. Sin embargo, tellevarás una sorpresa al ver que todo ha cambiado.Las rejas que están al frente se abrirán antetu paso.