Guía Devil May Cry 3

Misión 14 (segunda parte)

- Sigue el camino, acabarás por coger una Vital Star S del suelo. Ahora accede a través de la puerta con un círculo de luz blanca en el suelo, después de derrotar a otra orda de soldados del ajedrez.

- De aquí en adelante deberás caminar por las puertas que se te abran después de haber derrotado a una tanda de enemigos. El camino te llevará hasta un Blue Orb Fragment (Fragmento de Orbe Azul). Camina al frente y pasa a través de la puerta.

- Ahora puedes ver una Estatua de la Divinidad. Corre en sentido contrario a ella, verás una puerta, entra.

- ¿Te acuerdas de este lugar? Yo sé que sí: donde te atacan enemigos que son capaces de lanzarte flechas azules. "Subground Water Vein". Camina hacia adelante y fíjate en el escenario ¿ves una columna de luz por ahí? Ve y tócala.

- Sorpresa sorpresa: estás en el Love Planet, el bar por el cual pasaste en el tercer
nivel. Sal por la puerta, y camina hacia el frente, hacia la torre, se disparará una escena genial.