Guía Devil May Cry 3

Misión 15

- Cruza la puerta. Pelea contra la orda de arañas (o si lo prefieres, sigue de largo) hasta la otra puerta.

- Te encuentras en un pasillo. Sigue de largo, cruzarás un puente y llegarás a una plataforma mágica y azulada. Si te acercas y presionas el botón de acción, te dirá que necesita 3 ítems para poder funcionar.

- Cruza a la otra puerta amarilla, entrarás a una zona llamada "Forbidden Land" (Tierra prohibida). Esta es la zona donde se cayó el enorme Leviatán, cuando cortaste su corazón. Si haces el doble salto hacia atrás, llegarás a una plataforma sobre la puerta donde entraste: hay un cristal rojo que te dará cerca de 3000 esferas.

- Ahora sigue adelante ¿ves un escudo de esos a los que tienes que pegarle? Hazlo, y regresa por la puerta donde entraste.

- Cruza las escaleras, pasa de largo el altar azulado, y vuelve a la sala llamada "Provisions Room" (Cuarto de Provisiones). ¿Ves un escudo igual al de antes en la pared, al que tienes que pegarle? Hazlo... y algo sucederá. Ahora cruza por la puerta dorada que tiene el símbolo de los tres colores.

- Estás en el área de los engranajes, nuevamente. Mata a los fénix rojos disparándoles. Baja, pégale al escudo que ha aparecido ahí, y, cuando hayas completado el trial de fuegos alrededor de éste, a punta de espadazos, busca una puerta saltando tro nivel de engranajes. Al fondo de éste pasillo (en el que debes tener cuidado con los mecanismos del reloj) hallarás otro fragmento. Una vez lo tengas, devuélvete todo el camino hasta los engranajes, salta, y sal por la puerta de los tres colores.

- Estás en un área algo complicada: debes saltar a través de las columnas rotatorias y a la vez evitar a los inquisidores. Sigue de largo, encuentra el escudo, pégale otra vez hasta que rellenes todas las flamas, y pasa por la puerta amarilla.

- Te atacarán unas arañas: acaba con ellas y coge el ítem "Orihalcon Fragment". Si te atacan más arañas ignóralas (o pelea con ellas si te sientes en confianza). Sal por la puerta por donde entraste. Devuélvete todo el camino hasta pasar por la puerta de los tres colores.

- Ahora tienes a una Estatua de la Divinidad ahí mismo. Compra algún ítem si lo necesitas. Sigue hacia la derecha para encontrar el escudo de fuego, otra vez: pégale. Y entra por la puerta verde.

- Coge la esfera verde que está por ahí cerca. Ve al final del pasillo, teniendo mucho cuidado con las columnas cortantes (tendrás que saltar y usar el botón O, en la habilidad Trickster, preferiblemente). Al fondo, encontrarás otro fragmento de Orihalcon. Cógelo y devuélvete hasta la sala previa.

- Activa el escudo de llamas otra vez, y entra por la puerta: te atacarán unas arañas, ten mucho cuidado. (SI NO SALES en el cuarto de las arañas, devuélvete, vuelve a pegarle al escudo, y entra otra vez...)

- Una vez las mates y cruces la puerta, volverás al altar del principio: sube, y coloca los tres fragmentos de Orihalcon que tienes. Cuando subas por el elevador y camines, se disparará una escena, y con ella, el fin de esta infernal misión.