Guía Devil May Cry 3

Misión 16 (segunda parte)

- Una vez hayas acabado con todas las piezas,cruza por la puerta roja. Cruza la sala ypasa por la puerta azulada. Te atacaránmás enemigos bajando las escaleras... decide siquieres enfrentarlos o no... estos demonios yaestán tan obsoletos que son patéticos. Son unabrisa para ti.

- De regreso a la sala "Sun & Moon Chamber"(Sol & Luna), dirígete cerca del ascensor,camina en sentido contrario y hallarás elpequeño pilar donde deberás poner el ítem "Golden Sun". Ahora debes buscar el ítemde la luna, y para hacerlo, debes ir a lapuerta que en un principio ignoraste, laque queda a la izquierda desde el ascensor,que es de color roja.

ATENCIÓN: el siguiente punto lo haces sólosi quieres, para conseguir unaDevil Star:

- Sube las escaleras, ignora a los enemigossi quieres, y crúzala. Ahora tendrás que
pelear contra dos recolectores de almasy otros monstruos. La Devil Star estáen el suelo.

- Una vez hayas entrado al área de lasescaleras, no las subas, camina ensentido contrario, y hallarás unaabertura blanca en la pared, crúzala.

- Estás en un lugar llamado "Chamber ofSins" (Sala de los Pecados).

- Si ves bien la sala, te darás cuenta que haydos escudos de fuego a los que debes pegarles,hazlo. Dos bolas de acero bajarán: lo que tienesque hacer es pegarle a ambas de modo que unachoque con la otra y se rompan, revelandoasí un camino: coge el ítem Onyx Moonshard.(Fragmento lunar de Onyx).

- Pelea contra los dos ángeles caídos y, unavez que los hagas pedazos, cruza por laabertura dimensional blanca, otra vez.

- Entra por la puerta roja que encontrarásunos metros más adelante.

- Ahora sube hasta el pilar donde colocasteel ítem "Golden Sun" y pon Onyx Moonshard.

- Quedará revelada una gran puerta... estásen el Ice Chamber, el lugar donde combatistecontra Cerbero, sólo que ahora el lugar estárepleto de monstruos. Acábalos.

- Salta por la abertura del techo. Te atacaránmás monstruos, pero tú decides si quieresluchar o no: cruza la puerta que está porahí cerca, que es alta y gris. Entrarásal Endless Infernum (Infierno Interminable).

- Cruza este lugar con mucho cuidado, no vayasa caer o terminarás en el lugar donde hacepoco peleaste contra dos Ángeles Caídos.Cruza la puerta roja.

- Varias arañas querrán caerte encima. Estásen el lugar donde combatiste una vez contra un gusano gigante volador. No tienes queacabar con las arañas si no quieres, túsólo cruza el lugar e introdúcete por lapuerta roja del final.

- Estás en la sala "Espacio Incandescente"(Incandescent Space). Cruza el lugar,hallarás una Estatua de la Divinidad...eso quiere decir que ya empezamos otravez con los jefes: prepárate bien ycruza la puerta.