Guías Devil May Cry 3

Boss: Lady

Sinopsis: Hija de Arkham, Lady es una chica dura, demasiado, incluso para ser humana. ¿Cómo desarrolló sus formidables técnicas de combate? Eso nadie lo sabe. Aún cuando ella posee un gran corazón que le impulsa a seguir adelante, pase lo que pase, no es rival para un demonio, y es algo que tendrá que entender por la fuerza.

- El único ataque devastador de Lady es sin dudas su bazooka. De resto, el mayor problema será encontrarla entre tantos estantes de libros. Presiona el R1 y dispara con tus dos pistolas para hacerte una idea de dónde se encuentra ella.

- Su vida bajará bastante rápido cuando la golpees con tus espadas. No te despegues de ella en ningún momento. No dejes que escape.

- Recuerda alejarte bastante cuando vaya a usar su arma principal.

RECOMPENSA: La bazooka de Lady, wooohooo :)

- Dirígete al círculo de luz dorada en el suelo, salta sobre él y ascenderás dando un tremendo salto. Coge todas las esferas, y sigue saltando hasta llegar al final, a la puerta roja.