Guía Devil May Cry 3

Misión 17

- Camina por el pasillo, y ve al otro extremo: si realizas el doble salto verás unas esferas rojas en el techo. Entra por la abertura en la pared. Entrarás a una zona llamada"trial of the warrior" (reto del guerrero). Ya estuviste en una situación así antes: debes golpear ambos escudos para quitarle la super-fuerza a tus enemigos y vencerlos.

- Luego de que venzas la primera tanda, volverá a aparecer la vieja amiga de siempre, y eso sí es un lío, porque, como sabes, no sólo es más poderosa que tus enemigos regulares, sino que además es más inteligente: ella no dejará que le pegues a los escudos... ¿qué hacer? Bueno, hay varios trucos: el primero es usar la Nevan y eliminar con las ondas eléctricas a todos los enemigos "fáciles" primero hasta que quede sólo uno, pegarle a los escudos, matarlo rápidamente, y aprovechar el tiempo que te quede haciéndole el mayor daño que puedas a la Muerte sin que entre en super-modo. El segundo método es dándole bazookazos y escapando de ella hasta que la mates. El tercero es una mezcla de los dos, yo recomiendo este último.

- Una vez que haya acabado, te dará varias esferas verdes y una dorada. (Valiosísima)

- Ahora sal de ahí y entra por la puerta verde de al lado. ¿Ves los cubos? Tienes que subir a través de ellos usando el doble salto hasta llegar a la primera puerta: que es grisácea y grande.

- Pelea contra la Parca ¡Otra vez! Y algunos enemigos de varios brazos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta roja del fondo.

- Te encuentras con una Estatua de la Divinidad, si sales al patio y subes las escaleras, conseguirás un fragmento "Blue Orb".

- Devuélvete a la sala de los cubos flotadores. La premisa ahora es subir hasta una puerta más alta todavía. Recuerda que los cubos que giran lentamente subiendo y bajando son ideales para llegar hasta arriba (sólo tienes que saltar y caer sobre la parte plana cada vez que giren). Entra por una puerta que parece hecha de ladrillos.

- Ya has estado aquí ¿recuerdas? Cuando tuviste que resolver tres retos. Sube por la escalera de la izquierda, que es la única que ha quedado en pie. Si necesitas usar la Estatua de la Divinidad que te encontraste al principio, no dudes en hacerlo también.

- Te atacarán unas arañas: pero ya que tienes la bazooka, créeme que son ellas las que se arrepentirán de haberse puesto en tu camino. Camina a través de la puerta que tiene 4 luces.

- Estás ahora en Trial of Skill (Reto de habilidad). Ya sabes lo que tienes que hacer aquí: tus buenos reflejos serán útiles, las espinas son ahora mucho más rapidas. Ten cuidado. Cuando llegues al final del pasillo, introdúcete por la izquierda, en un cráter recién abierto.

- Salta sobre el panel de luz dorada. Te llevará a tu siguiente destino. Ve hacia el frente y entra por la puerta...