Guía Devil May Cry 3

Misión 19

- Aparecerás en un lago de sangre, estás más adentro en el infierno. Destruye a los Demonios que han aparecido y luego cruza por el nuevo portal que se ha abierto.

- Pasas a un cuarto de espejo llamado "Nirvana de Ilusiones", los enemigos, que son Demonios, otra vez, parecen ser invencibles, porque no los puedes tocar. ¿Qué hacer? Sencillo: busca el espejo verde, (o el más verde) de todos, y pégale. Cambiará de lugar varias veces: persíguelo hasta que lo rompas. Eso acabará automáticamente con los demonios.

- El proceso se vuelve a repetir una vez más, y la estrategia es la misma: rompe el espejo y un nuevo portal quedará abierto, a tu disposición. Crúzalo.

- Estás en una sala impresionante: hay un reloj de arena rojo. Vence a todos los demonios, pues una vez que lo hayas hecho, se activará un mecanismo en el que podrás recoger un ítem llamado "Samsara" (capaz de manipular la entrada a otros mundos, a través de varias dimensiones... las cosas que uno aprende viendo Caballeros del Zodíaco). Cruza a través del portal.

- Regresarás a la misma sala de la Misión 18, donde combatiste contra todos los jefes: toma la esfera verde, y regrésate por el mismo portal por donde entraste, el cual te llevará de vuelta hasta el río de sangre.

- Nuevamente, entra de vuelta al portal, y caerás en la habitación de los espejos: busca la estatua dorada y coloca el ítem Samsara.

- Llegarás a un nivel más profundo en el infierno. Camina hacia adelante, el puente se formará a tu paso. Usa la Estatua de la Divinidad si quieres.