Guía Devil May Cry 3

Misión 2

- Empiezas con una versión igual a la misión anterior... sólo que ahora hay una variante: tienes diez veces más enemigos que derrotar.

- En serio, sé que leer en medio de la acción es un fastidio, pero si eres listo, lo harás: el tutorial te enseña no sólo a pelear mejor, sino a ejecutar golpes mucho más poderosos.

- Por más que te guste la espada, no olvides que ésta no es más importante que las pistolas de DANTE, ya que estas son capaces de paralizar a los enemigos. Ideal si varios tipos se te quieren echar encima.

- Recuerda una cosa: en este juego no se aplica la estupidez hollywoodense de que, cuando veinte tipos rodean al protagonista, van de uno a uno, esperando turno, a enfrentársele... no, aquí TODOS se te van a echar encima al mismo tiempo.

Insisto: las pistolas de Dante son importantísimas en estas ocasiones.

--> RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!) <--

1) No te emociones haciendo combos largos a un enemigo cuando hayan varios de los que todavía no te has encargado. ¿Por qué? Pues porque mientras estés "ensañado" contra un monstruo, otro aprovechará para pegarte.

2) ¿Ves a esos bichos que parecen tener un tumor con elefantiasis y que caminan hacia ti? Son bombas de tiempo ambulante. Dispárales de lejos.

3) No te desanimes si te matan la primera vez... recuerda que, a la próxima, ya sabrás qué esperar y, por lo tanto, te irá mucho mejor.

4) No cambies de estilo de combate aún... lo necesitarás para el jefe que estás por enfrentar.