Guía Devil May Cry 3

Boss: Arkham

Sinopsis: El hombre que, desde el principio, controlólos hilos. Por un momento, pensamos queArkham era sólo un pobre títere de Vergil. Nada podía haber estado más alejado de la realidad...

Si bien Vergil jamás confió en Arkham, sí subestimó la inteligencia y argucia humana,
que lo llevó a ser apartado en el momento más importante de la operación. Arkham tenía su propia agenda y, a este punto, la ha completado.

- Bienvenido, ¿qué se siente mirar a la imagen de tu padre?

- Es como mirar al interior de un retrete, vamos tío, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer que meterte en la vida de familias ajenas?

- Jajajajajajajajaja veamos si todavía hablas con esa bocota después de ver ESTO

- Eeewww... mi padre no era tan repulsivo, lo deberías saber viéndome a mí.

- Esta batalla puede ser difícil si no tienes la paciencia requerida: Arkham se ha transformado en una hemorroide gigante, y puede hacerte mucho daño si no tienes cuidado. Atácalo con tus mejores y más poderosos golpes, pero recuerda:

A) CUANDO SE PONGA AMARILLO: Corre, y esquiva los dos proyectiles que te va a arrojar.

B) CUANDO SE PONGA AZUL CLARO: Salta, porque está a punto de usar uno de sus brazos para barrerte.

- Llegará un momento en que no podrá (o no querrá) que le hagas más daño, por lo que se ocultará en el suelo, y llamará a sus ladillas: unos gusanos asquerosos que tratarán de morderte. La mejor forma de deshacerte de ellos es con la bazooka. Eso los hará explotar. No saltes y dispares: quédate a un extremo donde sepas que no te pueden aparecer por detrás, y acábalos.

- Repite la operación cuando la hemorroide aparezca: pégale sin piedad.

ATENCIÓN: Cuando le hayas quitado la mitad de vida a Arkham, alguien aparecerá a ayudar a Dante, y la batalla se hará más rápida. Presiona el botón O si quieres que luche a tu lado. Es especialmente importante que lo hagas cuando combatas contra los gusanos, ya que los apartará de en medio en buena medida.