Guía Devil May Cry 3

Dante

El protagonista. A diferencia de los súper héroes rudimentarios, Dante es grosero, tosco, guarro, no tiene tacto, es sarcástico, no tiene buen carácter y tampoco le importa nadie. ¿Qué más se podría pedir? El marido perfecto para muchas mujeres.

Vergil

Hermano de Dante. A diferencia de éste, Vergil es introvertido, silencioso, y tiene un corazón frío. Su arma predilecta es su espada Yamato, y su cualidad más temeraria es la velocidad.

Arkham

Mano derecha de Vergil. Tiene la mitad de la cara quemada, en un accidente no revelado. Arkham está obsesionado con el sub-mundo, y es una enciclopedia humana en cuanto al infierno se refiere. Es obvio que tiene una agenda secreta y que, además, aprovecha al máximo el odio que siente Vergil por su hermano.

Jester

Un arlequín bastante curioso que se nos aparecerá varias veces durante el juego, y que aparentemente vive en la torre. Si bien a menudo ayuda a Dante, otras intenta detenerlo. Su conducta ilógica y herrática es un misterio que más adelante quedará solucionado.

Lady

Chica misteriosa, poco amistosa, que deambula por la torre, matando demonios. Sabe mucho más de lo que aparenta. Quiere detener a Vergil, sin embargo (y con razón) a ella le preocupa mucho más Arkham...

Sparda

Sparda es el padre de Dante y Vergil. Un demonio legendario, que alguna vez luchó para salvar a la humanidad de uno de los más altos reyes de las tinieblas: Mundus. Guerrero supremo y padre obviamente disfuncional.