Guía Devil May Cry 3

Boss: La Muerte

Sinopsis: La Parca, o la Muerte... el señor encapuchado que se encarga de llevarnos al infierno cuando hemos muerto. Por años, ha sido uno de los personajes más temidos del inframundo: es representado como un gran hombre con capucha y manta negra, que lleva una enorme oz en la mano. Su rostro no es más que una calavera. Las leyendas antiguas dicen que uno podía escapar a La Muerte si la vencías en un partido de ajedrez. Por supuesto, lograr semejante cosa es casi imposible, aún para los jugadores más formidables...

- Con este jefe se justifica el tutorial... y ya sabrás por qué.

- Primero que nada, te darás cuenta que le gusta desaparecer y re-aparecer para golpearte, pero antes, sin embargo, te "avisará" de su presencia creando un extraño hálito negro alrededor. Justo cuando esto suceda, presiona el botón O, que sirve para deslizarte. Es la única forma de escapar de su oz.

- Mientras estés lejos de La Muerte, dispárale, y no pares... ella es más fuerte que tú, por lo tanto, una confrontación directa no es aconsejable... ella puede hacerte mucho más daño a ti de lo que tú a ella. Recuérdalo.

- Si falla un golpe con su oz, puedes acercártele y aplicarle un buen combo. Aléjate otra vez.

- En poco tiempo, la habrás derrotado.

Misión completa.