Guía Devil May Cry 3

Preguntas más frecuentes

A) ¿Cómo gano nuevas habilidades y cómo hago a Dante más poderoso?

- Tanto los saltos largos, como los super combos, como poder atizarle golpes mucho más poderosos a tus enemigos, los puedes adquirir comprando nuevas habilidades por medio de cada espada que tengas en el juego. Por ejemplo: el mandoble con el que empiezas el juego tiene tres habilidades especiales (una de ellas es el salto largo), si acumulas esferas rojas y las compras, harás a Dante más fuerte.

B) ¿Pero si cambio de espada con la cual compré tal o cual habilidad, quiere decir que ya Dante no podrá realizar un salto especial, entre tantas otras habilidades?

- No. Por desgracia, todo depende de la espada que estés usando.

C) ¿Cuál es el mejor arma de fuego del juego?

- Recomiendo siempre usar las pistolas. Por desgracia, tanto el shotgun como el arma de rayos láser no son tan útiles como ellas.

D) ¿Puedo hacer las armas de fuego más poderosas?

- Sí. Tal como escribí: puedes subirlas hasta el nivel 3, eso, claro, si reunes las suficientes esferas rojas.

E) ¿Qué significa eso de que puedo repetir nivel?

- Cuando cargues la partida se te dará la oportunidad de repetir todos los niveles que has pasado, cosa excelente, porque, por ejemplo, en el nivel 2, ganas un montón de esferas rojas, y te sirve para poder reunir enormes cantidades que te servirán para comprar poderes especiales y así afrontar con más éxito los niveles posteriores.