Guía Devil May Cry 3

Misión 3

ATENCIÓN: A estas alturas, ya deberías tener suficientes esferas rojas como para aumentar el poder de tus pistolas... o incluso comprar varios ítems. No te diré cómo usar tus recursos, pero sé inteligente a la hora de escoger.

- Apenas avances, se disparará una escena... te atacarán dos bichos con un serio problema de conjuntivitis.

- Desde la distancia, te arrojarán flechas de luz azul, antes que atacar a cualquier enemigo, te aconsejo acabar con ellos primero. Salta, salta, y elimínalos. Si no, te harán la vida imposible.

- Una vez hayas derrotado a todos los enemigos en pantalla, examina la escena, y se te indicará por donde ir.

- Presiona el botón O para entrar por la puerta.

--> RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!) <--

1) Tal como el juego te lo indica, las paredes fantasmales rojas se dispersan cuando acabas con todos los enemigos, mientras que las azules lo hacen cuando resuelves un puzzle.

2) ¿Ves esa cosa brillando tras el vidrial en la pared fantasmal azul? Es una escopeta shotgun. Cógela cuando tengas el chance. (Presiona el botón O).

3) Destruye todo lo que puedas en el bar, te dará esferas rojas.

--> RESOLVIENDO EL PUZZLE

- Sencillamente destruye una pared que está justo antes de la puerta fantasmal azul... y pégale al enorme escudo hasta que todas las luces se llenen.

- Tal como te recomendé arriba, coge la shotgun que está en el vidrial presionando el botón O.

ESPECIAL: Puedes cambiar de armas instantáneamente presionando el botón L2.

Sigamos adelante...

- Estarás en un lugar llamado "salón del amor", diviértete destrozando a los enemigos.

- Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta que se te indica.

- Estarás en la calle otra vez. Coge las esferas rojas.

- Más adelante, te encontrarás con una Estatua de la Divinidad, compra ítems o, incluso, si quieres, haz más fuertes tus armas.

- ¿Quieres un consejo? Compra ítems revitalizadores. Los vas a necesitar pronto :) y otra cosa: cambia tu estilo a "Trickster" (si es que no lo has cambiado).

- Pronto entrarás a un lugar llamado "The Ice Guardian Chamber", la sala de hielo. Si tienes poca energía, te aconsejo usar un Vital Star (Estrella Revitalizadora).