Guía Devil May Cry 4

Introducción y consejos

Esta guía está echa jugando en la máxima dificultad disponible desde un principio (aunque aún haya modos más difíciles al acabarse el juego). Si alguna parte del juego se te hace difícil, no dudes en volver a jugar una anterior para conseguir más experiencia.

El medidor de estilo

Este medidor aparecerá en la esquina superior derecha y cuanto más alto sea mejor, ya que con ello conseguirás puntos al acabar la misión con los que podrás mejorar tus habilidades. Aquí os pongo unos consejos para conseguir que sea lo más alto posible:

-Procura no ser golpeado por los enemigos ya que en ese caso bajará el medidor.

-Intenta que tus ataques sean lo más variados posibles, por que si haces siempre el mismo, el medidor no subirá.

-Si paras de atacar sólo por un momento no pasa nada, pero si estás mucho rato sin atacar a ningún enemigo, el medidor empezará a bajar.

-Si atacas a varios enemigos a la vez en lugar de a uno sólo, el medidor subirá más rápido.

Puntos para las habilidades

Con los puntos podrás mejorar tus habilidades y conseguir otras nuevas. Cuanto más alto sea el ranking, más puntos conseguirás. Como ya dije, si alguna misión se te hace difícil, puedes volver a jugar cualquiera anterior para conseguir más puntos y así mejorar algo tus habilidades; para ello os recomiendo que lo hagáis con las misiones 8 y 9.