Guía Devil May Cry 4

Misión 9

Avanza por el puente y aparecerá un nuevo enemigo que es una especie de versión mejorada de los caballeros blancos. Al acabar con ellos, en la siguiente zona, el Hall, hay una “devil star S” en la esquina más al Noroeste y algunas orbes rojas en el Suroeste. También hay una estatua en esta primera habitación, consigue un nivel S para destruirla y conseguir un fragmento de orbe azul.

Vete al sur y activa el pedestal. No funcionará, pero cambiará algo en la habitación detrás de ti. Los láser no son un problema, son fáciles de esquivar. En la siguiente sala te encontrarás a un grupo de enemigos que tendrás que derrotar para conseguir la “llave de Chrono” que te servirá para ralentizar el tiempo. Úsala en el pilar del centro para ralentizar el tiempo, que lo necesitarás para pasar por los láser que te impiden pasar al pasaje del Oeste.

En la siguiente habitación activa el interruptor azul y vete a la habitación que baja. Acaba con los enemigos para ir subiendo hasta el siguiente nivel. Usa la ralentización del tiempo para poder pasar por los láser hacia otra habitación. Mata a los enemigos de aquí y la habitación se elevará de nuevo. Continua así hasta que llegues al tope de la habitación y enfrentarte con el Boss.

Boss: Angelo Agnus

No pares de atacar con tu espada a Agnus y procura coger todos los gladius (las espadas que vuelan) con el brazo para lanzárselos. Sus ataques no serán muy difíciles de esquivar; lo único peligroso serán sus ataques que te quitan energía, en los cuales para evitarlos, tendrás que golpearle cuando está cargando.