Guía Devil May Cry 4

Misión 10

Te encontrarás con un nuevo enemigo, que es una especie de Mephisto nuevo.  Usa la ralentización del tiempo para pasar por los láser y activar el interruptor azul. Ahora regresa a la primera trampa láser y déjate caer por la cornisa de allí; eso te llevará a la planta baja.

Ralentiza otra vez el tiempo y pasa por los láser. Puedes encontrar la misión secreta 6 al final del pasillo. Después ve al fondo de la larga habitación con cuchillas giratorias. Mata a los Mephistos para activar el siguiente dispositivo que hace que las cuchillas vayan más despacio; salta por ellas para llegar a la puerta que lleva a la siguiente habitación.

Mata a los enemigos de aquí y después activa el ascensor en el reverso de éste área para continuar. Cuando llegues a la siguiente habitación, la sala de reuniones, tendrás que enfrentarte a dos enemigos. Cuando los mates puedes encontrar la misión secreta 7 cerca del final de este pasillo, aunque no deberías hacerla ahora ya que vas a enfrentarte a un Boss.

Boss: Dante

Tiene varios ataques bastante fastidiosos y es bastante rápido por lo que evitará frecuentemente tus ataques a la vez que los contrataca. Esta batalla la puedes hacer o muy difícil o muy fácil. La muy difícil es enfrentándote a Dante a espadazo limpio, lo cual no es muy recomendable por que bloqueará la mayor parte de los ataques; y la muy fácil es enganchándole con el brazo una y otra vez.