Guía Devil May Cry 4

Misión 12

Como ya te habrás dado cuenta, ahora tendrás que manejar a Dante. En la primera zona te encontrarás con unos enemigos bastante fáciles que más que nada es para que te vayas acostumbrando al nuevo personaje. Cuando termines, vete hacia el Norte.

En la siguiente habitación aparecerán algunos enemigos nuevos; derrótalos y continua hasta la siguiente zona. El edificio empezará a derrumbarse y tendrás 10 minutos para escapar. Ve al fondo de esta habitación para encontrar una orbe dorada. Golpea el interruptor para bajar la habitación, métete dentro, mata a los enemigos y sal al otro lado.

Aquí te atacarán los Mephistos. Puedes sacar la escopeta, acercarte a ellos y rebentarlos. Después de acabar con ellos empieza a subir por las cuchillas de nuevo. Llegarás a la puerta de aquí pero aparecerán unos enemigos “Angelos” bloqueándote la salida. Tendrás que derrotarlos para salir del edificio. Si te mueves rápido tendrás tiempo de sobra para derrotarlos.

Si aún te sobran unos minutos después de derrotar a los Angelos, puedes subir las escaleras para llegar a la cámara de la llave. Simplemente ignora a los “gladiuses” en la cámara y en la siguiente habitación encontrarás una estatua en la que tienes que conseguir un nivel B en ella para conseguir un fragmento de orbe azul.

Para acabar la misión no tienes más que cruzar el puente.