Guía Devil May Cry 4

Misión 13

Sal por la salida de más al Este ya que cualquier otra salida te llevará de vuelta al principio de esta pantalla. Puedes saltar desde el camino superior al suelo de debajo sobre la grieta de la pared.

En las ruinas olvidadas salta del balcón a tu derecha y vete avanzando por los enemigos a las nubes del Sureste. En esta zona aparecerán unas semillas de quimera que son mucho más rápidas que antes. Cuando acabes con ellas vete al Este y sube las escaleras. Mata a los enemigos (que son algo más fáciles que las quimeras de antes) y sal de la plaza por el Noreste.

Al llegar al río Lapis, derrota a los mephistos si quieres y pasa por uno de los portales debajo del puente. Entra en la iglesia en ruinas y en la estatua necesitarás alcanzar un nivel A para conseguir un fragmento de orbe azul. Después de eso vete por la puerta de más al Sureste, debajo de las escaleras para llegar al bosque.

A las quimeras que encontrarás aquí es mejor que las esquives y vallas a la salida de más al Este. Ahora los sitios por donde tienes que ir so diferentes de los de la primera vez que pasaste por aquí: Este, Oeste, Sur, Sur.

Boss: Echidna 2

El boss es prácticamente igual que cuando te enfrentaste con él la otra vez. Ya sabes, a parte de evitar sus ataques, procura golpearla en la cabeza normalmente mientras está en el aire y cuando se clave en el suelo usa tus ataques más fuertes para sacarle toda la vida que puedas.

En la primera fase mientras evitas sus diversos ataques, atácala en el aire, en la cabeza. En ciertos momentos bajará al suelo y entonces aprovecha para lanzarle un ataque fuerte y hacerle así más daño que cuando está en el aire.

En la segunda fase, cambiará de forma y también sus ataques, en los que te lanzará semillas desde su cuerpo. Meterá su cuerpo entero en el suelo y afuera dejará sólo los pétalos y su forma “humana”. Así es más fácil atacarla, pero también usará unos tentáculos para atacarte y éstos son algo difíciles de esquivar.