Guía Devil May Cry 4

Misión 15

Si subes por las escaleras de la izquierda verás una estatua en la que necesitarás el nivel SS para conseguir un fragmento de orbe azul. Avanza hasta llegar al patio central y te encontrarás con unos nuevos enemigos. Si los golpeas con la espada cuando están cargados, te dañarán, así que atácalos a distancia hasta que se les quite la carga, entonces podrás aprovechar para atacarle con la espada. Repite este proceso un par de veces y estarán muertos.

Al llegar al gran hall, sólo hay una salida, en la parte Noreste de la habitación, pues ve por ella. En la librería verás que ahora tiene una configuración diferente, así que después de derrotar a los “Angelos”, baja por las nuevas escaleras. Puedes encontrar la misión secreta 9 al fondo de las escaleras, escondida en un ángulo oscuro de cámara.

En el largo pasillo sólo hay un camino que seguir. Al llegar al comedor tendrás que luchar contra unos enemigos, mátalos y sigue adelante. Al llegar a la sala de la tortura sigue avanzando hasta llegar a un sitio en el que tienes que activar un interruptor azul para activar un nuevo panel que inmediatamente te lanzará a la parte superior de la habitación. Coge las orbes rojas que están flotando.

Al llegar a las salas, derrota a los enemigos para poder llegar al cementerio. Puedes intentar de nuevo la misión secreta de aquí si quieres. Antes de ir por la puerta del fondo a la derecha, rompe las tumbas para conseguir orbes.

Boss: Dagon

Es el mismo sapo grande y feo con el que luchaste anteriormente y no debería darte muchos problemas.