Guía Devil May Cry 4

Misión 18

Boss: Savior 2

La misión consiste en una larga batalla contra un boss. Para vencerle tienes que ir destruyendo todos sus puntos débiles que son unas gemas azules que tiene por varias partes del cuerpo. No es que sea una batalla muy complicada, sino que la dificultad aquí reside en que hay que tener mucha paciencia para acabar con él.

Lógicamente tendrás que evitar o intentar evitar sus variados ataques a medida que vayas destruyendo las gemas, a parte de que aparecerán varios enemigos pequeños, que mejor que pases de ellos y te centres en lo que tienes que hacer.

-Primera parte

Encuentra los interruptores azules que te llevarán a un mecanismo que cuando lo activas dispara un láser que dejará atontado al Boss cuando vaya a por ti y choque contra el láser; entonces aprovecha para subirte a su brazo y destrozar la gema; sigue subiendo por el brazo y destroza la gema del hombro.

Ahora tendrás que ir por los interruptores azules hasta llegar a un cañón (no un láser) que al activarlo disparará al Boss y lo dejará aturdido permitiéndote saltar hasta él y destrozar más gemas.

Tendrás que continuar así saltando por los interruptores azules y activando los mecanismos para atontar al Boss y poder subirte a él para seguir destrozándole las gemas.

-Segunda parte

Cuando le destroces todas las gemas o la gran mayoría, verás una pequeña escena y al acabar empezará la segunda fase de la pelea.

Ahora tendrás que acabar con la gema de su pecho. Atácale con las pistolas, preferiblemente con la “Pandora”. Puedes acelerar algo el proceso intentando encontrar la plataforma que está más alta de todas, cuando estés en ella, espera a que vaya a por ti y como aparecerá desde abajo e irá subiendo, podrás atacarle mejor al núcleo. El Boss no es tonto y destrozará la plataforma, así que sigue como antes mientras no vuelva a aparecer.

Cuando le hagas bastante daño, se quedará atontado y podrás usar un propulsor para acercarte a la gema del pecho y poder atacarle con tus mejores combos.

Repite este proceso hasta que esté muerto.