Guía Devil May Cry 4

Misión 20

Boss: Sanctus Diabolica

Es el mismo Boss de la misión 11 y básicamente se combate de la misma manera que en la misión 11, aunque esta vez te costará algo más. Acércate a Sanctus y rompe su barrera, entonces caerá y podrás atacarle con tus combos más poderosos. Como ya dije, es casi igual que antes, pero te costará más por que esta vez estará más cabreado y usará ataques más fuertes. En ciertos momentos se cubrirá con la espada, para evitar eso atácale con el brazo.

Cuando le quede poca energía, bajará para abajo. Después de que rompas su barrera exterior, aparecerá por debajo del suelo en una nube de tentáculos rojos gritándote que te va a mostrar el poder de su espada, que llenará de poder e intentará atacarte con ella. Esquívala como puedas. Cuando venga el último golpe de espada, Sanctus se quedará en el suelo por un segundo, entonces salta en el aire y regenera su escudo… pues tienes que intentar golpearle antes de que pueda regenerar el escudo; con esto se quedará en el suelo y podrás atacarle con un combo.

Boss: Falso Savior

Cuando mates a Sanctus, y después de un par de escenas tendrás que luchar contra otro Boss más, aunque la batalla será más corta que antes.

Tendrás que usar el brazo en ambas manos del falso Savior. Primero atacará con la mano derecha, dejándola en el suelo enfrente tuya; esquívala y usa el brazo en el puño antes de que lo levante del suelo. Después te atacará con la izquierda y tendrás que golpear su puño a medida que viene hacia ti. Por último te tocará golpear la cabeza y habrás acabado con el juego…. O no, por que después de los créditos aún tienes que hacer algo más (no es muy complicado), y si lo superas, verás otra escena más.