Guía Devil May Cry 4

Misión 3

Baja por el pasillo y ve hacia la izquierda, hay otro cristal rojo detrás de algunas paredes destruibles. Mata a todos los enemigos cercanos y después ve hasta la zona alta de la habitación.

En la puerta del Castillo Fortuna, coge la orbe roja cerca del principio y después sigue por el camino. Los pequeños pilares contienen orbes verdes, por si necesitas alguna. Después de la escena tendrás que luchar contra unos enemigos llamados Frosts. Saltarán hacia ti desde lejos, pero siempre suelen pasar por encima de tu cabeza permitiéndote así cogerlos y tirarlos. A parte de eso también saltarán para volver a caer y formar hielo alrededor de ellos y también te lo lanzarán. No tienen demasiada dificultad estos enemigos. Cuando acabes con ellos, pasa por el puente para encontrarte con un nuevo amigo, y después vete al Castillo.

En el gran salón no hay mucho que hacer excepto ir a donde una estatua demoníaca y destruir los bancos y sillas para conseguir orbes rojas. Cuando estés listo para continuar, pasar por la puerta en el lado Oeste de la habitación. En este área puedes destruir algunos de los cristales para encontrar lugares secretos, pero a parte de eso, los enemigos que encontrarás aquí, no hay necesidad de matarlos si no quieres, simplemente ve a la puerta de más al Oeste cerca de donde entraste a esta habitación y pasa por ella.

Mata a los enemigos al principio, entonces vete por la parte del final de la habitación llegarás a un sitio en el que hay varios puntos de agarre que se mueven y desaparecen. No es muy difícil pasar por ellos si antes de ponerte a ello miras bien su comportamiento. Si caes para abajo tendrás que volver a luchar contra los enemigos.

En la siguiente zona, vete hacia el Norte a la única puerta a la que puedes llegar y pasa por ella para ir al patio central. Aquí tendrás que derrotar a unos Frosts. Cuando los mates continua para llegar a las cascadas. Continua avanzando y en el patio pasa por él otra vez y mata a un par de Frosts más. En el salón de nuevo, hay un interruptor azul que puedes golpear para quitar el blindaje alrededor del área. Pasa por la puerta al Sur y rompe la ventana en la pared del Este para encontrar un fragmento de orbe azul. Cuando lo tengas, regresa a la puerta y continua por ella.

Cuando llegues a la librería tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo de armadura brillante. Estos enemigos bloquearán fácilmente tus ataques frontales, así que procura atacarlos desde atrás. Por lo demás, no tienes más que esquivar sus ataques. Cuando mates a todos los enemigos, coge el “Anima Mercury” en la estantería en la siguiente habitación y acabarás la misión.