Guía Devil May Cry 4

Misión 5

Vas a tener que luchar contra un par de enemigos llamados Mephistos que son una especie de fantasma que atacan con la guadaña y también te lanzarán objetos. Este lugar tiene algunos elementos escondidos. La estatua en el pilar central te dará unas pocas orbes rojas si la aplastas. Debajo de las pisadas, detrás de la puerta, está la misión secreta 3. Por último hay algunos items escondidos en el  nivel superior de aquí, los puedes ver desde la cima del pilar central si destruyes la estatua de allí. Serán difíciles de conseguir mientras no consigas a Dante más tarde.

Ahora tendrás que luchar contra unos caballeros blancos, aunque si quieres puedes pasar de ellos. Pasa por la puerta que no está cerrada. Puedes encontrar la misión secreta 10 detrás del espejo encima de la chimenea. En la sala de la tortura golpea el interruptor azul en la pared para descubrir la Gyro Blade. Mándala a través por el camino para romper lo que hay al fondo y abrir un agujero en el suelo.

Acaba con los dos fantasmas que hay aquí y consigue el Talisman del receptáculo cercano. Con esta nueva habilidad ve saltando hasta la cima del pozo parando en cada una de las plataformas que salen de la pared y cogiendo lo que hay en ellas.

Ahora llegarás a la sala de las torturas, pues derrota a cualquier enemigo que se ponga en tu camino de vuelta al gran salón. Cuando llegues a él, verás que ya puedes usar el propulsor que estaba debajo de la caja. Si todavía no habías destrozado la caja, puedes hacerlo ahora activando la Gyro Blade cercana y golpeando la caja con ella. Lánzate a ti mismo a la lámpara y rómpela con la espada para que caiga al suelo y rompa el cuadro de la pared.

Si vas por ahí llegarás al laboratorio subterráneo. Vete hasta la parte posterior de esta zona para ver una escena y acabar con la misión.