Guía Devil May Cry 4

Misión 8

Sigue el camino en frente tuya y cuando llegues al túnel salta al techo y destroza la semilla que hay allí para encontrar un fragmento de orbe azul. Al llegar al río Lapis usa la “fruta” en el árbol para quitar la barrera de en medio. Vete al Noroeste a la Plaza. Aquí te encontrarás con nuevos enemigos que tienen escudos; atácalos normalmente y cuando levanten el escudo pues salta y atácalos por detrás. Regresa a la iglesia en ruinas de aquí. Hay otra sección con un árbol que puedes destruir con la fruta; después de hacerlo vete a los bosques.

Para poder avanzar por el bosque tienes que hacerlo por el camino correcto por que sino se repetirá una y otra vez. Tienes que mirar la sombra que proyecta el sol e ir por el lado opuesto. Si indica a la izquierda vete a la derecha y viceversa. Aunque antes de hacerlo bien, vete por el lado de las sombras e irás a un lugar con enemigos en el que en uno de los árboles cercanos habrá un fragmento de orbe azul, cógelo y mata a los enemigos para volver al inicio del bosque. Esta vez hazlo bien. Al salir de este “laberinto” avanza un poco más y llegarás a un Boss bastante complicado.

Boss: Angelo Credo

Esta batalla será bastante difícil mientras no coges n poco de práctica con él, y no tiene unas fases definidas, sino que usa sus numerosos ataques dicho claramente, cuando y como le de la gana; y tendrás que habituarte a ellos para saber como esquivarlos. No te preocupes, es normal que necesites varios intentos hasta que logres matarlo.