Guía Dead Mountaineer's Hotel

Llegada al Hotel

Nuestro nombre es Peter Glebski y nos hemos tomado unas vacaciones. Llegamos al Hotel "Dead Mountaineer´s" y hablamos con el director, Alec Snevar, que nos espera en la puerta, de todo. Entramos y el director nos sigue hablando. Una vez solos examinamos el menú del inventario y leemos los datos del "diario", que deberemos hacerlo de vez en cuando para saber nuestros posibles nuevos pasos. Vamos a la izquierda y luego a la derecha y Alec nos sigue enseñando el lugar. Vamos a la izquierda y llegamos al despacho donde volvemos a hablarle de todo.

Después de la charla aparecemos en la habitación del alpinista muerto, una especie de museo, y Alec nos deja mirar lo que queramos. Examinamos el cigarrillo del cenicero y la máquina que no para de moverse. Vamos abajo, cogemos las botas y examinamos el interruptor al lado de la cama. Volvemos junto a Alec y le hablamos de todo (siempre usar todas las frases y si alguna vez empiezan a repetirse salir de la conversación) con lo que le damos las botas y nos lleva a nuestra habitación.

Hablamos con Kaisa, la doncella, y le preguntamos por todos los clientes. Volvemos a mirar nuestro diario para leer los nuevos datos. (Acordaros de hacerlo, en especial cuando aparezca en pantalla, lo que significa que se ha escrito alguna entrada nueva). Examinamos la maleta y de dentro cogemos el encendedor y el paquete de cigarrillos. Examinamos el interruptor al lado de la cama y por la puerta de la derecha entramos en el lavabo. Aquí cogemos el espejo, la toalla y la cuchilla de afeitar.

Dead Mountaineer's Hotel

Volvemos a la habitación y ahora vamos a la izquierda donde hay una especie de salón. Salimos por la izquierda a la terraza exterior y vemos que está nevando. Examinamos la alfombra y volvemos a entrar. Vamos a la puerta para salir y vemos que alguien nos ha encerrado y se ha dejado puesta la llave por el otro lado. Volvemos a salir a la terraza y vamos a la izquierda. Examinamos la puerta y miramos por los cristales centrales. Llamamos a nuestro vecino pero no nos oye. Usamos el espejo en los cristales y dirigimos el rayo de luz a la botella del suelo, luego a la lámpara de la izquierda y después a la lámpara de encima de la mesita de noche.

Dead Mountaineer's Hotel

Veréis que sale una redonda y debemos pulsar en el centro hasta que se "llena" de color rojo. Así conseguimos entrar en la habitación de Simón Simone y el hablamos. Al acabar examinamos el interruptor sobre la mesita de noche y salimos yendo hacia abajo e izquierda. Una vez en el pasillo examinamos la puerta de nuestra habitación, la número cuatro, y en el inventario tendremos la llave. (Así la de Simón es la habitación número cinco).

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.