Guía Dead Mountaineer's Hotel

Aparcando el coche

Vamos hacia abajo, izquierda dos veces y al fondo y bajamos la escalera. Izquierda y aparecemos en el salón. Pasamos a la izquierda y examinamos el cuadro central. Ahora miramos nuestro diario y tendremos los planos de los cuatro pisos del hotel, pero de todas formas deberemos memorizar todas sus dependencias porque nos deberemos desplazar de un sitio a otro durante todo el juego. Derecha a la biblioteca y examinamos el cuadro. Volvemos al salón, izquierda y puerta izquierda para salir al exterior. Entramos en el coche y vamos hacia adelante para llegar al garaje. Examinamos la puerta y la cerradura. Izquierda, seguimos el camino adelante y luego a la derecha bordeando el hotel y llegamos a la entrada.

Dead Mountaineer's Hotel

Seguimos a la derecha para dar la vuelta al hotel y dos pantallas antes del garaje vemos una puerta metida en una entrada del edificio y por la que se sube con una escalera. Entramos por ahí, vamos por abajo a la izquierda y hablamos con Alec de todo dos veces. Al entrar en el puzzle de los cables lo dejamos porque aún no sabemos los colores concretos. Seguimos hablándole y nos da la llave del garaje.

Pasamos la puerta a la biblioteca, vamos abajo y salimos al hall o salón de entrada. Pasamos la arcada, vamos abajo y en el pasillo entramos por la primera puerta del fondo a la derecha que es la cocina. Vamos abajo y hablamos con Kaisa de todo y dos veces. (En la segunda vez salimos de la conversación al repetirse las frases). Pasamos la puerta de la derecha y aparecemos en un pequeño comedor donde hablamos con Simón, que está a la derecha. Volvemos a la izquierda y encendemos el hornillo. Cogemos la tetera y la ponemos sobre el hornillo.

Cuando empieza a salir humo cogemos el termo de la derecha y lo usamos en la tetera para llenarlo de agua caliente. Apagamos el hornillo, vamos abajo y salimos por la derecha al pasillo. Izquierda al salón y salimos al exterior. Derecha al garaje, examinamos la puerta y usamos el termo en la cerradura congelada. Usamos después la llave, abrimos la puerta, entramos en el coche y lo aparcamos.

 -Llegada al Hotel
 -Aparcando el coche
 -Problemas de cables y de generador
 -Charlando en espera de una ducha
 -Notas y llaves
 -El último cliente
 -Finales

Información del juego

Dead Mountaineer's Hotel

Plataforma: PC

Desarrollador: Lighthouse Interactive

Distribuidor: Electronic Paradise

Fecha: 26 Diciembre 2007

Foro del juego

Si la guía de Dead Mountaineer's Hotel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.